Fede contra todos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Imagen

J. Losantos escribió:
- "El gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuando se decide a hablar con gente normal"

- "En Cataluña los terroristas mandan"

- "El mal de la sociedad catalana es el nacionalismo y la corrupción desde hace 25 años, y Cataluña se lo merece".

- "No hemos tenido un Gobierno así de radical en España desde los años 30, casualmente también del PSOE".

- "Esquerra viene de Estat Català, que es un grupo nazi-catalanista que venia de colaborar con la Gestapo"

- "Rafael Casanova gritaba ¡ Viva España! esto no se explica en los institutos catalanes"

- "hay mucha gente que ignora que ERC es siempe un partido violento, un partido siempre golpista, cuyas juventudes, los escamots, desfilaban a la manera fascista."

- "la iglesia es la unica ONG que funciona"

- "zonas como Burgos, Teruel, Soria,Palencia, zonas abandonadas, dejadas de la mano de Dios por todos los gobiernos, zonas que no han tenido la suerte de tener a un Fraga durante 16 años para que arreglase las cosas"

- "En Barcelona, el barcelonès, el Vallès, toda etsa región tiene pánico al ascenso de toda la gente de Reus, que son los que controlan la generalitat"

- "hace 40 años habia mas libertad en Barcelona, y eso que era la dictadura"

- "en telemadrid, quien domina es la izquierda, pues claro, herencia de gallardón"

- "catalán es quien vive y trabaja en Catalunya y vota a ERC, todos los demás son marcianos"

- "en tv3 pueden dedicarnos hasta tres cuartos de hora, siempre que Cuní me manda una cámara de tv3 le digo que no, porque para que me manipulen ni hablar. Me pueden insultar lo que quieran,me sirve de propaganda, tenemos mas audiencia en Barcelona que nunca y cada vez tenemos más"

- "en Catalunya los terroristas mandan"

- "una Cámara no puede legislar que la tierra no es plana y no puede decidir que el matrimonio es entre dos hombres o dos mujeres, porque no es real.

- "yo lo que no se es por qué no se limitaron a cambiar la placa: Franco, salvador de la República, 1934.Asturias agradecida, no? porque coordinó precisamente toda la defensa contra el golpe de estado del PSOE en el 34"

Losantos es enternteiment

Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Stewie escribió:Imagen

J. Losantos escribió:
- "El gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuando se decide a hablar con gente normal"

- "En Cataluña los terroristas mandan"

- "El mal de la sociedad catalana es el nacionalismo y la corrupción desde hace 25 años, y Cataluña se lo merece".

- "No hemos tenido un Gobierno así de radical en España desde los años 30, casualmente también del PSOE".

- "Esquerra viene de Estat Català, que es un grupo nazi-catalanista que venia de colaborar con la Gestapo"

- "Rafael Casanova gritaba ¡ Viva España! esto no se explica en los institutos catalanes"

- "hay mucha gente que ignora que ERC es siempe un partido violento, un partido siempre golpista, cuyas juventudes, los escamots, desfilaban a la manera fascista."

- "la iglesia es la unica ONG que funciona"

- "zonas como Burgos, Teruel, Soria,Palencia, zonas abandonadas, dejadas de la mano de Dios por todos los gobiernos, zonas que no han tenido la suerte de tener a un Fraga durante 16 años para que arreglase las cosas"

- "En Barcelona, el barcelonès, el Vallès, toda etsa región tiene pánico al ascenso de toda la gente de Reus, que son los que controlan la generalitat"

- "hace 40 años habia mas libertad en Barcelona, y eso que era la dictadura"

- "en telemadrid, quien domina es la izquierda, pues claro, herencia de gallardón"

- "catalán es quien vive y trabaja en Catalunya y vota a ERC, todos los demás son marcianos"

- "en tv3 pueden dedicarnos hasta tres cuartos de hora, siempre que Cuní me manda una cámara de tv3 le digo que no, porque para que me manipulen ni hablar. Me pueden insultar lo que quieran,me sirve de propaganda, tenemos mas audiencia en Barcelona que nunca y cada vez tenemos más"

- "en Catalunya los terroristas mandan"

- "una Cámara no puede legislar que la tierra no es plana y no puede decidir que el matrimonio es entre dos hombres o dos mujeres, porque no es real.

- "yo lo que no se es por qué no se limitaron a cambiar la placa: Franco, salvador de la República, 1934.Asturias agradecida, no? porque coordinó precisamente toda la defensa contra el golpe de estado del PSOE en el 34"

Campana y se acabó.

Escuchemos la voz de los super tacañones:

Ha pisado usté la arista
por decir dos veces en la lista
que en cataluña mandan terroristas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Contra todos? ¿están seguros?

Imagen

http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=235389

LIBERTAD DIGITAL / El presidente del Real Madrid se queda con el 5% del periódico online de la estrella de la COPE

Florentino Pérez se alía con Federico Jiménez Losantos

Periodista Digital

Miércoles, 23 de noviembre 2005

No es que Florentino Pérez busque nuevos horizontes, ahora que el del equipo merengue luce tan sombrío. Tampoco es que necesite desesperadamente un medio de comunicación, porque tiene muchos que le apoyan, pero lo cierto es que el presidente de ACS y del Real Madrid se ha quedado con el 5% de Libertad Digital, el periódico online de Federico Jiménez Losantos.

Losantos es madridista confeso, pero la soprendente alianza entre la estrella matinal de la COPE y el mandamás del equipo de fútbol más prestigioso del planeta es mucho más económica que deportiva. Como adelanto Hispanidad.com y publica Elconfidencial.com este miércoles, el paquete accionarial con el que se ha hecho Florentino pertenecía a Arturo Baldasano, quien curiosamente fue rival de Pérez en las elecciones a la presidencia del Real Madrid en 2004.

Baldasano, que tenía el 21,3% del capital, se desprendió de la mitad de su participación ante las ‘quejas’ de los socios del diario por su ‘inesperada’ y ‘sorpresiva’ entrada en el accionariado.

Libertad Digital anuncia este miércoles en su web que los accionistas más significativos del dirario online han suscrito un acuerdo de sindicación de sus acciones para respaldar la gestión y la línea editorial del diario. También que, tras la venta por parte de Intereconomía del 21,3% de sus acciones, han cesado como consejeros Julio Ariza y Juan Pablo Viladrich. Para sustituirlos, se han incorporado César Vidal y Arturo Baldasano.

Además de los mencionados, forman parte del consejo de administración de Alberto Recarte, como presidente; Federico Jiménez Losantos, José Raga, Francisco Cabrillo, Pedro García Meroño, Javier Rubio Navarro y Javier Moriyón, consejero-secretario.

Losantos, Recarte y Baldasano son desde el pasado mes de octubre los mayores accionistas de Libertad Digital SA, con una participación próxima al 11% cada uno

La entrada del presidente de ACS en el accionariado de Libertad Digital, ha llamado la atención en el mundo empresarial y financiero, pues es la primera vez que el constructor invierte en un medio de comunicación. Para más inri, lo ha hecho, precisamente, en un diario con una línea editorial crítica con el Gobierno Zapatero.

A finales de este verano, el Grupo Intereconomía vendió su participación en Libertad Digital (21,3%) a B & B Asociados, la sociedad familiar de Arturo Baldasano.

Julio Ariza, presidente de Intereconomía, y el empresario siempre han mantenido una buena relación, lo que ayudó a formalizar la adquisición. La compra por parte de Baldasano cogió por sorpresa a Jiménez Losantos y a su entorno, que no esperaban la irrupción de un nuevo socio y menos aún con un paquete tan significativo.

Para llevar de nuevo las aguas a su cauce, Baldasano decidió vender la mitad del paquete. Así, la semana pasada, ya con las relaciones recompuestas, el empresario entró a formar parte del Consejo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

mira que esa foto de floren me resulta familiar

Imagen
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Responder