J. Losantos escribió:
- "El gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuando se decide a hablar con gente normal"
- "En Cataluña los terroristas mandan"
- "El mal de la sociedad catalana es el nacionalismo y la corrupción desde hace 25 años, y Cataluña se lo merece".
- "No hemos tenido un Gobierno así de radical en España desde los años 30, casualmente también del PSOE".
- "Esquerra viene de Estat Català, que es un grupo nazi-catalanista que venia de colaborar con la Gestapo"
- "Rafael Casanova gritaba ¡ Viva España! esto no se explica en los institutos catalanes"
- "hay mucha gente que ignora que ERC es siempe un partido violento, un partido siempre golpista, cuyas juventudes, los escamots, desfilaban a la manera fascista."
- "la iglesia es la unica ONG que funciona"
- "zonas como Burgos, Teruel, Soria,Palencia, zonas abandonadas, dejadas de la mano de Dios por todos los gobiernos, zonas que no han tenido la suerte de tener a un Fraga durante 16 años para que arreglase las cosas"
- "En Barcelona, el barcelonès, el Vallès, toda etsa región tiene pánico al ascenso de toda la gente de Reus, que son los que controlan la generalitat"
- "hace 40 años habia mas libertad en Barcelona, y eso que era la dictadura"
- "en telemadrid, quien domina es la izquierda, pues claro, herencia de gallardón"
- "catalán es quien vive y trabaja en Catalunya y vota a ERC, todos los demás son marcianos"
- "en tv3 pueden dedicarnos hasta tres cuartos de hora, siempre que Cuní me manda una cámara de tv3 le digo que no, porque para que me manipulen ni hablar. Me pueden insultar lo que quieran,me sirve de propaganda, tenemos mas audiencia en Barcelona que nunca y cada vez tenemos más"
- "en Catalunya los terroristas mandan"
- "una Cámara no puede legislar que la tierra no es plana y no puede decidir que el matrimonio es entre dos hombres o dos mujeres, porque no es real.
- "yo lo que no se es por qué no se limitaron a cambiar la placa: Franco, salvador de la República, 1934.Asturias agradecida, no? porque coordinó precisamente toda la defensa contra el golpe de estado del PSOE en el 34"
Losantos es enternteiment