Que gorda me cae Loles León.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
curreta
Ulema

Que gorda me cae Loles León.

Mensaje por curreta »

Loles León critica indignada el uso de su imagen en 'Aquí no hay quien viva'
«Han usurpado mi personalidad con una doble», se queja la actriz
MERCEDES RODRÍGUEZ/COLPISA. MADRID

Loles León critica indignada el uso de su imagen en 'Aquí no hay quien viva'
ENFADADA.
dice la gordaca esta se cree que es Audrey Hepburn
Imagen

«Quiero que la gente sepa que no soy yo, que han utilizado a una doble y la grabación de mi voz de anteriores episodios. Han usurpado mi personalidad». Así se expresa la actriz Loles León ante sus 'espectrales' apariciones en algunos de los nuevos episodios de 'Aquí no hay quien viva', la célebre comedia de situación de la productora de José Luis Moreno que regresa mañana a Antena 3.

Los guionistas de la serie han previsto un despertar temporal de Paloma, la mujer del presidente de la comunidad de vecinos a la que dio vida la actriz con tanto éxito. Pero no será ella. La doble aparecerá de espaldas utilizando la voz que dejó la artista en las anteriores capítulos, según explica ella misma. «Y no quiero que la gente se confunda, porque hace un año y medio que no estoy en la serie», alega. Loles León se encuentra plenamente inmersa en el rodaje de la nueva comedia que estrenará en breve en TVE 1, 'Fuera de control', al lado de Amparo Larrañaga. Se trata de una serie familiar que describe el mundo de la televisión a través de un grupo de profesionales que trabajan en un magacín diario.

Precisamente fue el frenético trabajo en 'Aquí no hay quien viva' lo que movió a Loles León a abandonar la carismática serie: «Yo me fui porque las condiciones de trabajo eran agotadoras. Nos entregaban los guiones por la noche y a los ocho de la mañana empezábamos a grabar. Y no se podían aprender. Estaba agotada física y psíquicamente. Llegabas a grabar y había que saltar la letra», explica.

«No es verdad que me fuera por dinero, aunque sí pedí que me pagaran más, pero lo que más pesó fue ese ritmo agobiante. Yo estoy acostumbrada a trabajar en televisión y sé lo que es una serie. Hay que trabajar duro, pero ahora, con la nueva comedia, me dan los guiones con suficiente tiempo y los puedo aprender en casa», agrega.

Acciones legales

No es la primera vez que se genera un conflicto entre la actriz y la comedia de Antena 3 desde que ella se marchó de la serie. Durante algunos capítulos se utilizó su imagen -la de otra persona, de espaldas, en una silla de ruedas- para justificar que se encontraba en coma. Sobre el guión, a Paloma no podían seguir admitiéndola ingresada en el hospital y la plantaron en su casa, en estado vegetativo. Aquellas escenas provocaron las quejas a la serie de la Asociación de Enfermos Cerebrales.

Ahora, ante la nueva iniciativa de los responsables de 'Aquí no hay quien viva', Loles León estudiaba emprender acciones legales, pero, según explica, no existe precedente jurídico para apoyarse sobre la acción de la serie. «No sé por qué siguen recurriendo a mí. Crean una expectativa en los espectadores y no necesitan utilizar estos recursos porque tienen muy buena audiencia», comenta. «Yo no puedo hacer nada frente a ellos porque soy una simple actriz y no puedo ir contra un imperio porque ese señor (José Luis Moreno) es muy importante».

Amparo Larrañaga, Paulo Pires, Joaquín Kremel y Rocío Madrid serán los compañeros de Loles León en 'Fuera de control', la nueva comedia de Globomedia para TVE 1, que tiene previsto estrenarse el 27 de diciembre.

¿Quien se habrá creido que es la gorda mala actriz esta con infulas de diva? Dice que Jose Luis Moreno tiene un imperio, ni que fuera polanco. A ver si la imbécil esta se cree que por haber hecho de ese personaje, el personaje ya es suyo, algo así le pasó a la tía Vivian de "el principe de Bel Air" y le dieron portañica Quikly.

Que mal me cae.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

algo así le pasó a la tía Vivian de "el principe de Bel Air" y le dieron portañica Quikly.

Lo mejor de eso fue cuando aparecio Jazz y le dijo que habia cambiado mucho desde el parto (aprovecharon que el personaje tenia un hijo para dar el cambiazo).
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

¿Quien se habrá creido que es la gorda mala actriz esta con infulas de diva? Dice que Jose Luis Moreno tiene un imperio, ni que fuera polanco.

Pues en mi opinión de mala actriz nada, otra cosa es que te caiga o esté más o menos gorda, pero a mi me parece que para Aquí no hay quien viva por lo menos tenía talento suficiente.

Y José Luis Moreno no será Polanco, pero para mi quisiera lo que tiene ese hombre.

De todas maneras no estoy de acuerdo con Loles León en su protesta. Aquí no hay quien viva es un producto, una idea y el personaje de Paloma también, y desde luego no le pertenece por mucho y bien o mal que lo haya interpretado.

Aquellas escenas provocaron las quejas a la serie de la Asociación de Enfermos Cerebrales.

Sigo flipando mucho con cosas como esta.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ese hombre ha conseguido lo que tiene gracias a su talento y a postando por cosas por las que nadie cree, como sus galas en la 1ª, sin estar vinculado a ningun partido (como Polanco).

Ahora quiere hacer los platós mas modernos del mundo en Madrid y ha contratado a Calatrava para hacerlo.

¿Es que a nadie mas le cae mal Loles León?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tranqui que ami me cae como una patada en el culo, pero es que me cae peor la Rossy de Palma.

Yo quede flipando cuando supe que noche de fiesta era el unico o uno de los dos, no recuerdo, programa que daba beneficios a TVE, despues cai en la cuenta que mientras yo estaba de fiesta mis padres lo veian, lo multiplique por todos los padres....

Jack_Durden
Imán

rianxeira escribió:Tranqui que ami me cae como una patada en el culo, pero es que me cae peor la Rossy de Palma.

Yo quede flipando cuando supe que noche de fiesta era el unico o uno de los dos, no recuerdo, programa que daba beneficios a TVE, despues cai en la cuenta que mientras yo estaba de fiesta mis padres lo veian, lo multiplique por todos los padres....

El otro es cine de barrio. Y por ahi lei que si no fuera por las bacanales que se organizaba el Parada aun hubiera dado más.
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

De la señora ni flowers porque ni sé quien es, pero ya puede tomar todas las medias legales que quiera que me temo que tiene las de perder. Si utilizan su voz grabada de episodios anteriores, ese trabajo pertenece a la productora de la serie, y ella cobró por ese trabajo. Y claro, la productora es libre de utilizar ese material en su serie cuando le de la gana, digo yo.

Si es que la gente quiere cobrar por todo.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

De la señora ni flowers porque ni sé quien es, pero ya puede tomar todas las medias legales que quiera que me temo que tiene las de perder.

Pues al final no usaron su voz. Usaron la de una imitadora que lo hacía muy mal.

Jack_Durden
Imán

Jazzid escribió:
De la señora ni flowers porque ni sé quien es, pero ya puede tomar todas las medias legales que quiera que me temo que tiene las de perder.

Pues al final no usaron su voz. Usaron la de una imitadora que lo hacía muy mal.

A lo Ed Wood con Lugosi en Plan 9.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Al tema... por los pelos:

¿Os acordáis cuando a Juan Echanove se le acabó el contrato de "Hermanos de leche", y fue el Gran Wyoming el que le sustituyó, poniendo a la cirugía estética después de un accidente de coche como excusa "perfecta" para el sutil cambiazo?

Dios, ese fue uno de los momentos más épicos de la teleficción patria de los 90.

Ole tus huevos, Antena 3. (galindo)

Responder