Stewie escribió: ¿o tú también has estado rondando por la Facultad de Físicas de la Complu?
¿Tu tambien, Stewie?
He rondado bastante, mis contactos del MSN disfrutan de los tercios a 70cts. del sotano ese que tienen por cafetería.
Pero servidor frecuenta los cuarteles de allende el Polígamo.*
*Si no me entiende toñis, me he pasado de críptico.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Deduzco que tiene usted un despacho. En tal caso habrá oído hablar del entrañable Sr. Gascón, toda una institución por esos lares, vaya.
Yo le hacía más cerca del Tamésis que del Manzanares. Sorpresas.
Un saludo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Un despacho no, es que vivo al lado, mi despacho está en otro campus. Lo de asomarme por la ventana era totalmente literal. Las ventanas de mi casa, vamos.
Pensaba que había mandado un privado. Es lo mismo.
PS: De los IgNobel, el despertador huidizo era un verdadero avance para la humanidad.