Cari, que te juro que no lo hago queriendo...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Montgomery escribió:
Stewie escribió: ¿o tú también has estado rondando por la Facultad de Físicas de la Complu?

¿Tu tambien, Stewie?

He rondado bastante, mis contactos del MSN disfrutan de los tercios a 70cts. del sotano ese que tienen por cafetería.

Pero servidor frecuenta los cuarteles de allende el Polígamo.*

*Si no me entiende toñis, me he pasado de críptico.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Stewie escribió:
Montgomery escribió:
Stewie escribió: ¿o tú también has estado rondando por la Facultad de Físicas de la Complu?

¿Tu tambien, Stewie?

He rondado bastante, mis contactos del MSN disfrutan de los tercios a 70cts. del sotano ese que tienen por cafetería.

Pero servidor frecuenta los cuarteles de allende el Polígamo.*

*Si no me entiende toñis, me he pasado de críptico.

O sea, que si me asomo por la ventana igual te veo.

Stewie
Ulema

Ventanales

Mensaje por Stewie »

Usté escribió:O sea, que si me asomo por la ventana igual te veo.

Últimamente no, ya le digo. Lo mío es esto.

Deduzco que tiene usted un despacho. En tal caso habrá oído hablar del entrañable Sr. Gascón, toda una institución por esos lares, vaya.

Yo le hacía más cerca del Tamésis que del Manzanares. Sorpresas.

Un saludo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Hombre, ya puestos.

Un despacho no, es que vivo al lado, mi despacho está en otro campus. Lo de asomarme por la ventana era totalmente literal. Las ventanas de mi casa, vamos.

Un saludo, pero el Gascón si me suena, sí.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

(chavo) Pensaba que había mandado un privado. Es lo mismo.

PS: De los IgNobel, el despertador huidizo era un verdadero avance para la humanidad.

Responder