Se necesita personal
- Stewie
- Ulema
BarBara escribió:El terrorismo siempre ha querido estar en boca de todo el mundo, y esto no es más que otro medio ( indetectable ) para hacerlo.
Uy, uy...
Uy!
Lo que hace la maduración foreril, no le hacía yo metida en estos asuntos tan prosaicos y manidos.
Un gusto, oiga.
Y lo que falta por ver.
No lo queramos saber.
PS: ¡Hola Krista!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- The last samurai
- Ulema
- Stewie
- Ulema
Krista escribió:Stewie escribió: estos asuntos tan prosaicos y manidos.
Qué bien habla usted... ¿con prosaico se refiere a falto de ideal?, ¿o más bien diría que es un asunto vulgar?.
Vulgar no, para nada.
Lo que me yo pensaba, ha acudido usted (con indudable acierto) a nuestros académicos:
(Del lat. tardío prosaĭcus).
1. adj. Perteneciente o relativo a la prosa.
2. adj. Escrito en prosa.
3. adj. Dicho de una obra poética o de cualquiera de sus partes: Que adolece de prosaísmo.
4. adj. Dicho de personas y de ciertas cosas: Faltas de idealidad o elevación. Hombre, pensamiento, gusto prosaico.
5. adj. Insulso, vulgar. Vida prosaica.
Más bien falto de ideal, mundano, poco sentimental. Todo lo contrario a lo que le suelo leer.
[/quote]Krista escribió:¡Hola Krista!
¿Qué tal?
Pues miré, un poco fastidiado; síndrome postvacacional, dolor de bolsillo, el disco de Sabina no hay por dónde cogerlo, lo de Samurai no mejora... me quejo de vicio, no crea.
¿Y a usted le trata bien la vida?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
¡Buenos días, Stewie!
¡Oh! Vaya, no se le escapa a usted nada, ¿eh? anonadada me hallo.
Quizá este asunto se haya visto condenado al prosaísmo tan de actualidad de "la vida sigue"; algo tan mundano, tan falto de profundización poética, tan manido... y es una pena ¿no le parece?. Porque, en mi opinión, el sentimentalismo expresado es una cosa, y la reacción ante el conocimiento de una situación real, otra, que en este caso, puede perfectamente provocar un sentimiento, debido a todo lo que viene arrastrando, y que ya conocemos.
Y el caso es que, aunque nuestro mundo sea demasiado trivial y rutinario para darnos cuenta, personalmente aún me cuesta definir este asunto como prosaico.
Pse, no puedo quejarme, ya sabe, en realidad nos quejamos siempre de vicio.
Siento lo suyo.
Stewie escribió:Lo que me yo pensaba, ha acudido usted (con indudable acierto) a nuestros académicos:`
¡Oh! Vaya, no se le escapa a usted nada, ¿eh? anonadada me hallo.
Quizá este asunto se haya visto condenado al prosaísmo tan de actualidad de "la vida sigue"; algo tan mundano, tan falto de profundización poética, tan manido... y es una pena ¿no le parece?. Porque, en mi opinión, el sentimentalismo expresado es una cosa, y la reacción ante el conocimiento de una situación real, otra, que en este caso, puede perfectamente provocar un sentimiento, debido a todo lo que viene arrastrando, y que ya conocemos.
Y el caso es que, aunque nuestro mundo sea demasiado trivial y rutinario para darnos cuenta, personalmente aún me cuesta definir este asunto como prosaico.
¿Y a usted le trata bien la vida?
Pse, no puedo quejarme, ya sabe, en realidad nos quejamos siempre de vicio.
Siento lo suyo.