Se necesita personal

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Krista
Mojahedín

Se necesita personal

Mensaje por Krista »

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

El terrorismo siempre ha querido estar en boca de todo el mundo, y esto no es más que otro medio ( indetectable ) para hacerlo.

Y lo que falta por ver.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

BarBara escribió:El terrorismo siempre ha querido estar en boca de todo el mundo, y esto no es más que otro medio ( indetectable ) para hacerlo.

Uy, uy...

Uy!

Lo que hace la maduración foreril, no le hacía yo metida en estos asuntos tan prosaicos y manidos.

Un gusto, oiga.

Y lo que falta por ver.

No lo queramos saber.

PS: ¡Hola Krista!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

BarBara escribió:Y lo que falta por ver.

Espero no verlo.

Parece que han pasado de lavar cerebros a pobres diablos, o aprovechar el resentimiento de musulanes europeos, a "profesionalizarse".
Curioso.
This is not an exit

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Stewie escribió: estos asuntos tan prosaicos y manidos.

Qué bien habla usted... ¿con prosaico se refiere a falto de ideal?, ¿o más bien diría que es un asunto vulgar?.

¡Hola Krista!

¿Qué tal?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues mira, aquí estamos.

(gh)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Krista escribió:
Stewie escribió: estos asuntos tan prosaicos y manidos.

Qué bien habla usted... ¿con prosaico se refiere a falto de ideal?, ¿o más bien diría que es un asunto vulgar?.

Vulgar no, para nada.

Lo que me yo pensaba, ha acudido usted (con indudable acierto) a nuestros académicos:

(Del lat. tardío prosaĭcus).
1. adj. Perteneciente o relativo a la prosa.
2. adj. Escrito en prosa.
3. adj. Dicho de una obra poética o de cualquiera de sus partes: Que adolece de prosaísmo.
4. adj. Dicho de personas y de ciertas cosas: Faltas de idealidad o elevación. Hombre, pensamiento, gusto prosaico.
5. adj. Insulso, vulgar. Vida prosaica.

Más bien falto de ideal, mundano, poco sentimental. Todo lo contrario a lo que le suelo leer.

Krista escribió:
¡Hola Krista!

¿Qué tal?
[/quote]

Pues miré, un poco fastidiado; síndrome postvacacional, dolor de bolsillo, el disco de Sabina no hay por dónde cogerlo, lo de Samurai no mejora... me quejo de vicio, no crea.

¿Y a usted le trata bien la vida?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

¡Buenos días, Stewie!

Stewie escribió:Lo que me yo pensaba, ha acudido usted (con indudable acierto) a nuestros académicos:`

¡Oh! Vaya, no se le escapa a usted nada, ¿eh? anonadada me hallo.

Quizá este asunto se haya visto condenado al prosaísmo tan de actualidad de "la vida sigue"; algo tan mundano, tan falto de profundización poética, tan manido... y es una pena ¿no le parece?. Porque, en mi opinión, el sentimentalismo expresado es una cosa, y la reacción ante el conocimiento de una situación real, otra, que en este caso, puede perfectamente provocar un sentimiento, debido a todo lo que viene arrastrando, y que ya conocemos.

Y el caso es que, aunque nuestro mundo sea demasiado trivial y rutinario para darnos cuenta, personalmente aún me cuesta definir este asunto como prosaico.

¿Y a usted le trata bien la vida?

Pse, no puedo quejarme, ya sabe, en realidad nos quejamos siempre de vicio.

Siento lo suyo.

Responder