La moda de las rayas

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:Señoría. Fin de mi alegato.

Supongo que al menos tengo una excusa...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

curreta escribió:Que yo sepa hay mas drogotas que anorexicos.

A mi lo que me da que pensar es que esta sociedad sea tan permisiva con las drogas, y mas la gente de este foro que ha visto en muchos elementos del viejo foro yonki como te dejan la cabeza los porros.

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑEEEEEC

Error: Según los estudios entre un 3 y un 7% de las mujeres padecen la anorexia, y aunque no he encontrado el dato dudo mucho que haya un pporcentaje parecido de mujeres con problemas de adicción a la cocaína, por tanto si las marcas de ropa se preocupan por la salud de sus clientes deberían tener más en cuenta la anorexia (generalizada) de sus modelos y la negativísima influencia de la misma en el avanze de la enfermedad (demostrado por miles de estudios) que la adicción a la cocaína.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Aún así, no me negaras que que una cosa se mas perjudicial que la otra, no exime de peligrosidad para la salú a la farlopa.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:Aún así, no me negaras que que una cosa se mas perjudicial que la otra, no exime de peligrosidad para la salú a la farlopa.

En absoluto, pero no creo que estemos hablando de los riesgos a la salud del consumo de cocaína.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Entonces ¿de que va este hilo?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:Entonces ¿de que va este hilo?

De que a todos les gustan las drogas... ¡Hasta a los curas!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Curreta escribió:Entonces ¿de que va este hilo?

Pues de la hipocresía y la falsedad del mundo de la imagen y la moda, que censuran el consumo público de cocaina y con público me refiero a que se entere el populacho ya que entre bambalinas tododios lo sabe/hace, pero no la anorexia que tienen muchas de las modelos o al menos no he leido ningún despido por eso. El adicto y el anorexico son ambos enfermos pero al segundo lo muestran todos los días en pasarelas. Ambos dan una imagen penosa de la persona pero una imagen sí les interesa y la otra no. Un asco. Amén que lo de la Moss es claramente una venganza.

A mi lo que me da que pensar es que esta sociedad sea tan permisiva con las drogas

Quien no haya brindado jamás con champán que tire la primera piedra.

Y no soy para nada defensora del consumo de drogas -más bien lo contrario- pero sí de la libertad de cadacual para envenenarse con lo que quiera siempre que esté informado de las consecuencias de lo que hace y sobretodo.....mientras no lo pague yo directa o indirectamente, que ahí está la clave.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Que pidan la opinión de Sir Mick Jagger. Todo un ejemplo del establishment y las buenas costumbres británicas.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Responder