curreta escribió:Que yo sepa hay mas drogotas que anorexicos.
A mi lo que me da que pensar es que esta sociedad sea tan permisiva con las drogas, y mas la gente de este foro que ha visto en muchos elementos del viejo foro yonki como te dejan la cabeza los porros.
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑEEEEEC
Error: Según los estudios entre un 3 y un 7% de las mujeres padecen la anorexia, y aunque no he encontrado el dato dudo mucho que haya un pporcentaje parecido de mujeres con problemas de adicción a la cocaína, por tanto si las marcas de ropa se preocupan por la salud de sus clientes deberían tener más en cuenta la anorexia (generalizada) de sus modelos y la negativísima influencia de la misma en el avanze de la enfermedad (demostrado por miles de estudios) que la adicción a la cocaína.
Pues de la hipocresía y la falsedad del mundo de la imagen y la moda, que censuran el consumo público de cocaina y con público me refiero a que se entere el populacho ya que entre bambalinas tododios lo sabe/hace, pero no la anorexia que tienen muchas de las modelos o al menos no he leido ningún despido por eso. El adicto y el anorexico son ambos enfermos pero al segundo lo muestran todos los días en pasarelas. Ambos dan una imagen penosa de la persona pero una imagen sí les interesa y la otra no. Un asco. Amén que lo de la Moss es claramente una venganza.
A mi lo que me da que pensar es que esta sociedad sea tan permisiva con las drogas
Quien no haya brindado jamás con champán que tire la primera piedra.
Y no soy para nada defensora del consumo de drogas -más bien lo contrario- pero sí de la libertad de cadacual para envenenarse con lo que quiera siempre que esté informado de las consecuencias de lo que hace y sobretodo.....mientras no lo pague yo directa o indirectamente, que ahí está la clave.