Por su pollica que lo conseguían.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Pues sí que estaría simpático que se lo hubiera dicho dios, o mejor todavía, que Prez fuera dios.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Estaríalo.

Es más, eso último significaría que Prez se lo ha dicho a sí mismo, ergo Prez estaría como una puta cabra por hablar solo.

Me refiero más bien a que hay más entropía en el universo que la propia de la termodinámica, nada más.

Ahora mismo, antes de que leas mi P.D. al final del post, habrá cierta entropía relacionada con ella.

P.D.: O no. (potato)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

La utilización de la palabra "Castellano" para referirse al idioma trae consigo la idea de imposición de un idioma desde una región determinada a otras regiones.

En cambio, llamarlo Español es darle una universalidad de la que, precisamente, la idea es disentir.

Supongo que es otro modo de verlo.

En cuanto a los nacionalismos, no veo que te hayas mojado sobre si son lógicos o no.

Mi opinión es que lógicos no son, simplemente aparecen por oposición a otros nacionalismos.

Si los grupos humanos vivieran y dejaran vivir, si la idea fuera convencer en vez de imponer, los nacionalismos no existirían.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Bah, a mi lo del .cat me parece una chorrada, no se deberia ni darle publicidad por irrelevante. Asi como hay cosas en las que no hay que admitir, hay tonterias como las del dominio que si les hacen felices pues adelante.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Si me dices que un ".esp" o un ".cas" o un ".his" también te parece una chorrada, como a Prez, entonces no tengo absolutamente nada en contra de tu opinión.

Lo que me preocupa es que la calificación de "chorrada" vaya en función del idioma hacia el que va encaminado el dominio.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Te hago un avatar móvil juger? Lo digo porque se que tu eres incapaz.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Juggernaut escribió:Lo que me preocupa es que la calificación de "chorrada" vaya en función del idioma hacia el que va encaminado el dominio.

Y a mi. Dominio cántabro ya. Y bilingüismo castellano-cántabro en todo el territorio histórico de nuestra gran nación. (Del Seya al Nervión)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Y el dominio .gru, puesto que también tiene un gran area de influencia, mas que catalúña y mucha mas que Andorra, donde va a parar.

Por un http://www.todaviapordeterminar.gru YA!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Lo que me preocupa es que la calificación de "chorrada" vaya en función del idioma hacia el que va encaminado el dominio.

En absoluto, lo de chorrada va dirigido a que hay concesiones absolutamente inocuas como esta que si contribuyen a que se calmen un poco los animos no tengo nada en contra de ellas.
Si por tonterias se montan escandalos y debates nacionales cuando se reclame algo verdaderamente inaceptable nadie va a hacer ni puto caso a las criticas (por aquello de lo de pedro y el lobo).

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:¿Te hago un avatar móvil juger? Lo digo porque se que tu eres incapaz.

Entiendo que te guste representarte con dibuujines de colorines que se mueven, como los entrañables payasos, pero a mi el tunning avatarero tampoco me entusiasma.

Responder