Por su pollica que lo conseguían.
- Vente Vindo
- moromielda
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Estaríalo.
Es más, eso último significaría que Prez se lo ha dicho a sí mismo, ergo Prez estaría como una puta cabra por hablar solo.
Me refiero más bien a que hay más entropía en el universo que la propia de la termodinámica, nada más.
Ahora mismo, antes de que leas mi P.D. al final del post, habrá cierta entropía relacionada con ella.
P.D.: O no.
Es más, eso último significaría que Prez se lo ha dicho a sí mismo, ergo Prez estaría como una puta cabra por hablar solo.
Me refiero más bien a que hay más entropía en el universo que la propia de la termodinámica, nada más.
Ahora mismo, antes de que leas mi P.D. al final del post, habrá cierta entropía relacionada con ella.
P.D.: O no.

- Juggernaut
- Hombre de Mundo
La utilización de la palabra "Castellano" para referirse al idioma trae consigo la idea de imposición de un idioma desde una región determinada a otras regiones.
En cambio, llamarlo Español es darle una universalidad de la que, precisamente, la idea es disentir.
Supongo que es otro modo de verlo.
En cuanto a los nacionalismos, no veo que te hayas mojado sobre si son lógicos o no.
Mi opinión es que lógicos no son, simplemente aparecen por oposición a otros nacionalismos.
Si los grupos humanos vivieran y dejaran vivir, si la idea fuera convencer en vez de imponer, los nacionalismos no existirían.
En cambio, llamarlo Español es darle una universalidad de la que, precisamente, la idea es disentir.
Supongo que es otro modo de verlo.
En cuanto a los nacionalismos, no veo que te hayas mojado sobre si son lógicos o no.
Mi opinión es que lógicos no son, simplemente aparecen por oposición a otros nacionalismos.
Si los grupos humanos vivieran y dejaran vivir, si la idea fuera convencer en vez de imponer, los nacionalismos no existirían.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Y el dominio .gru, puesto que también tiene un gran area de influencia, mas que catalúña y mucha mas que Andorra, donde va a parar.
Por un http://www.todaviapordeterminar.gru YA!
Por un http://www.todaviapordeterminar.gru YA!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Lo que me preocupa es que la calificación de "chorrada" vaya en función del idioma hacia el que va encaminado el dominio.
En absoluto, lo de chorrada va dirigido a que hay concesiones absolutamente inocuas como esta que si contribuyen a que se calmen un poco los animos no tengo nada en contra de ellas.
Si por tonterias se montan escandalos y debates nacionales cuando se reclame algo verdaderamente inaceptable nadie va a hacer ni puto caso a las criticas (por aquello de lo de pedro y el lobo).
- Juggernaut
- Hombre de Mundo