Sobre la negociación del Gobierno con ETA

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

En una hipotética negociación del Gobierno con la banda terrorista ETA, ¿estaría usted de acuerdo con una excarcelación general de los presos de la banda como condición para el cese total de la violencia asesina etarra?

3
12%
No
21
84%
Me da igual
1
4%

Votos totales: 25

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Jordison escribió:Otra cosa, se decía de empresas pequeñas medianas que pagan el impuesto. Por aquí he oído rumores (cuando abrió un centro comercial cercano), de que Eroski también, ¿es cierto?

También se dice lo mismo de la Oreja de Van Gogh, y la plantilla del Athletic, la Real, el Alavés y el Osasuna. Parece que el único que no tragó fue Lizarazu.

Si extorsionan a cocineros ¿porqué no a futbolistas?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

No para delitos de sangre.

Acercamiento de presos, yo lo veo bien, es un gesto que no cuesta una mierda, y oye, si te libras de una banda armada, pues qué coño importa.

Y si a alguien lo han metido en el truño por algo que no haya sido colaborar en un delito de sangre (por ejemplo, participar en un medio de difusión habiendo dicho según que cosas) pues eso si que creo que se puede dialogar.

Pero vamos, que también estoy de acuerdo en que el gobierno NO debería negociar con ETA.

En todo caso, el gobierno debería negociar con el PNV o con el partido democrático que toque para hacer desaparecer las razones por las que ETA existe.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Stewie escribió:También se dice lo mismo de la Oreja de Van Gogh, y la plantilla del Athletic, la Real, el Alavés y el Osasuna. Parece que el único que no tragó fue Lizarazu.

Si extorsionan a cocineros ¿porqué no a futbolistas?

Lo de Lizarazu sí que lo sabía, creo que en parte por ello fue por lo que se largó del Athletic (a parte de que le llamó un equipo grande).

Y lo de que Eroski forme parte del entramado económico de Batasuna... también he oído algo por el estilo, pero era más vox pópuli la versión light por aquí.

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Yo como Juggernaut y Kiel, excarcelación total no, sólo los que no tengan delitos de sangre.

En Inglaterra hubo una amnistía bastante más amplia porque había terrorismo por ambas partes.

Juggernaut escribió:Acercamiento de presos, yo lo veo bien, es un gesto que no cuesta una mierda

Es más que eso todavía, en los derechos de los presos se incluye el que puedan pedir una prisión cercana a su núcleo familiar. En el caso del terrorismo esto se incumple, amparándose en la necesidad de dispersarlos para evitar presiones entre ellos mismos o contra los funcionarios. Por lo tanto en una supuesta tregua previa al desarme, no tendría mucho sentido mantener la dispersión.

Y lo de que Eroski forme parte del entramado económico de Batasuna... también he oído algo por el estilo, pero era más vox pópuli la versión light por aquí.

A mí este tipo de rumores me da la risa. Después de haber visto como se desmanteló el entramado financiero de ETA hace unos años, y la presión que se sigue ejerciendo en ese aspecto, que me expliquen como un grupo tan importante todavía sigue impune.

Me suena más a la típica equivalencia de que aquello vasco que hace gala de su origen, es terrorista seguro.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tía que fuerte! Los de la ojera de Bangkok son etarras totales!!!

Jeje.

En cuanto a lo serio del post:

Si la intención de abandono de las armas es verdadera creo que habrían de darse por parte del gobierno medidas de gracia, si no liberar a to cristo asin de golpe facilitar gradualmente la reinserción de los presos teneindo en cuenta que muchos de los presos actuales de ETA con las medidas de reinserción vigentes hoy en día podrían abandonar la carcel al haber cumplido un buen numero de años de prisión. Esto es que hasta lo ha dicho Manuel Fraga que no es que sea Gerry Adams precisamente.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Ni de coña, no me jodas...

Una cosa es que se negocie con la banda una tregua (que me parece hasta correcto dependiendo, eso sí, de las medidas que se tomen para alcanzarla) y otra que directamente se les suelte a la calle si me juran por Snoopy que no van a volver a matar...

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

El sólo pensar el llegar a un acuerdo con asesinos da asco, y mas para conseguir libertad y tranquilidad del pais.

Deberian tener en cuenta que el/la que recibio el balazo tiene familia, amigos, conocidos, en su mayor parte muy resentidos, quizas ellos si estén de acuerdo en la excarcelacion de estos, previamente siendo informados de la hora y el lugar del mismo, para darle la bienvenida como merecen.

Los de la Oreja de los cojones merecen ser liquidados en directo por telecinco, justo antes del programa del tiempo... gorda malparida...

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Y en el hipotético caso de que ETA entregue las armas y Catalunya apruebe un estatuto dentro de la sagrada Constitución, ¿media España se quedará sin discurso político? ¿O qué?

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Deberian tener en cuenta que el/la que recibio el balazo tiene familia, amigos, conocidos, en su mayor parte muy resentidos

Y el día que violen a tu madre o maten a tu padre querrás matar al tío, por lo tanto en españa debe haber pena de muerte.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, la Oreja de Van Gogh no da un duro a ETA no jodáis.

Es una leyenda urbana de toa la vida desde que nacieron.

Si son más pepperonis que su puta madre...

Ahora, esos motivos no quitan que Amaya la Gorda y sus amigos gays no merezcan ser empalados brutalmente con la Giralda o el nuevo monumento construído en Barcelona ese, que es algo más redondeado y debe doler menos.

Responder