Palahniuk escribió:P.D:Decir que también he visto diccionarios astur-castellano.
Pero en serio, o de chufla?? ya me gustaria tener uno. Ay... que veranos tan divertidos en las asturias, con esos indigenas de habla tan pecuiar....
Palahniuk escribió:Crá escribió:"Les Aventures de Pinin que de Pinón ye sobrin"
Y tenía un Madreñogiro.
Jejejeje, es verdad.
Tengo por ahi alguna pegatina de Piñón Folixa, y un marca páginas de "Otru mundu ye posible"
Si algun año los escaneo, los pongo, hombre.
P.D:Decir que también he visto diccionarios astur-castellano.
Palahniuk escribió:P.D:Decir que también he visto diccionarios astur-castellano.
El Dimoño Rojo escribió:el que otrora fuera mi suegro (heredero directo de don pelayo) decia que cantabria es solo un accidente geografico entre vizcaya y asturies. Y la verdad, todavia no he visto nada que lo contradiga, dado que hasta noja son todos de bilbao, y de santander pa alla comen fabada y hablan cantando, como mis amigos los astures.
Krista escribió:La risa es cuando entrevistan a alguien del pais vasco-frances hablando en la lengua de Oc y no lo doblan tampoco.
Una pregunta, la lengua que se habla en el país vasco-francés ¿es la que los franceses llaman patois o "patuá"?
Grumete escribió:El Dimoño Rojo escribió:el que otrora fuera mi suegro (heredero directo de don pelayo) decia que cantabria es solo un accidente geografico entre vizcaya y asturies. Y la verdad, todavia no he visto nada que lo contradiga, dado que hasta noja son todos de bilbao, y de santander pa alla comen fabada y hablan cantando, como mis amigos los astures.
¡Juas!
Si te oyen muchos de mis amigos (imaginarios, of course) nacionaliegus (xD) te arrancan las pelotas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.