Stewie escribió:A mí, lo que me llamo la atención fue la falta de medios para la evacuación. Sino hay compañias de tren, aeréas o de autobius que ofrezacan plazas extra, el ejército tiene medios de sobra para evacuar 20.000 personas hasta Dakota del Norte en un par de días.
Ahi se nota el orgullo desmedido americano. Tenian que haber pedido ayuda internacional, a los mejicanos, que eso del transporte de personas en condiciones extremas lo manejan muy bien.

Mr. Blonde escribió:Pero cosas como la desertización progresiva de nuestra península o las inundaciones que se vienen sucediendo en Europa del este desde hace unas décadas sí.
Hay bastantes hilos de cambio climatico, asi que ire directamente a la conclusion: no esta demostrado. Asi que decir que se lo merecen por ser los que mas contaminan y no hacer nada para evitarlo es un brindis al sol.
El Dimoño Rojo escribió:No me parece ni medio normal que lo primero que se saquee en una catastrofe sean las tiendas de armas
A mi si. Yo hubiera hecho lo mismo. No se trata de que la sociedad este o deje de estar enferma. Se trata de que un grupo de personas son puestas en una situacion limite de la noche a la mañana, sin medios. La gente saca sus instintos y desde luego no se ponen a hacer una sentada hippy ni nada parecido. Ni alli, ni aqui ni donde se te ocurra. Desde luego, el saqueo es lo menos que se puede esperar. Creo que fue en Troncs donde lei a uno diciendo que lo mas inteligente, ol que hubiera hecho el, era quedarse para luego aprovechar y robar.
Mr. Blonde escribió:En Niu Orleans tendrían que tener una infrestructura preparada para tales casos, cosa que no sucede en Bilbao.
El problema es que ha sido un huracan bastante fuertecillo. Mira tu todos los que pasan por Florida y compara con este. Por muchas medidas que tomes, una ciudad en gran parte de madera por debajo del nivel del mar es un blaco perfecto. No creo que en EEUU haya pasado un huracan asi en mucho tiempo.