BarBara escribió:Me gustaría que cuando lleguemos todos al 8 nos tiñamos el pelo de color azul cielo.
¿Y por que no de verde, cariño?
Bueno sobre la ciudad de Carlin me gustaría decir una cosa: Está llena de HijosDePuta, un enclenque que debe de ser limpiabotas o agricultor de zurraspas se ha puesto a acribillarme a dulces flechazos para cuando estaba ya rozando la muerte y viendo la silueta de Dios llamandome a su regazo, comentarme que solo estaba bromeando.
Me ha dejado con 15 de vida pero solo estaba bromeando.
Eso es lo que llamo yo sentido del humor.
El día que este de malas irá empalando a la gente en farolas o algo.
Luego, caminar en rojo por las calles es como meter a una puta en un monasterio. Todos y cada uno de los presentes me quería follar.
Pues eso un pasayo me mató y me consta que se aprovecho de mi cuerpo en el rigor mortis, el mio, no el suyo.
Luego no solo me azotan cuando estoy en rojo, si ven que tengo menos nivel me afuscan igual. Sigo en el 8 porque cada poco un jarto le da por matarme.
Por lo que, como yo asimilo muy pronto las costumbres a fin de sentirme como en casa he decidido que a partir de ahora voy a azotar a todo aquel que este en el nivel 8 y yo me cruce por ahí. A cabron no me ganan.
}:-D