Juegos nuevos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

BarBara escribió:Me gustaría que cuando lleguemos todos al 8 nos tiñamos el pelo de color azul cielo.

¿Y por que no de verde, cariño?

Bueno sobre la ciudad de Carlin me gustaría decir una cosa: Está llena de HijosDePuta, un enclenque que debe de ser limpiabotas o agricultor de zurraspas se ha puesto a acribillarme a dulces flechazos para cuando estaba ya rozando la muerte y viendo la silueta de Dios llamandome a su regazo, comentarme que solo estaba bromeando.

Me ha dejado con 15 de vida pero solo estaba bromeando.

Eso es lo que llamo yo sentido del humor.

El día que este de malas irá empalando a la gente en farolas o algo.

Luego, caminar en rojo por las calles es como meter a una puta en un monasterio. Todos y cada uno de los presentes me quería follar.

Pues eso un pasayo me mató y me consta que se aprovecho de mi cuerpo en el rigor mortis, el mio, no el suyo.

Luego no solo me azotan cuando estoy en rojo, si ven que tengo menos nivel me afuscan igual. Sigo en el 8 porque cada poco un jarto le da por matarme.

Por lo que, como yo asimilo muy pronto las costumbres a fin de sentirme como en casa he decidido que a partir de ahora voy a azotar a todo aquel que este en el nivel 8 y yo me cruce por ahí. A cabron no me ganan.

}:-D
Imagen

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Decido armarme de valor y viajar por ese maligno lugar sola. Y me encuentro a Xavi.
Adiós soledad.

Entramos a una de las cuevas y nos encontramos que para pasar debemos pisar veneno. Está claro que sin precauciones nadie pasa. Nadie excepto Xavi. Hemos cruzado y nos han robado casi toda la vida, eso y los eskeletos que nos hemos encontrado posteriormente.
Pedimos refuerzos y volvemos a la entrada para recibir comida. Xavi recupera fuerzas antes y consigue salir y yo decido quedarme para esperar que mi vida suba un poco.

Imagen

Tres personas pensando como evitar mi muerte. Yo mientras chafardeaba cosas de la bolsa de enfrente. Dos hachas impresionantes que Xavi se ha llevado antes de que me diera cuenta.

Deciden ir dos de ellos a cazar y traerme comida para poder sobrevivir. Yo pido por favor que Xavi les acompañe pero él insiste en quedarse.
Se aburre.
15 minutos más tarde, se sigue aburriendo y decide venderme, pero a los brasileños no les gustan pelirrojas.

Imagen
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

BarBara escribió:Imagen

He aquí a BarBara introducida en el ano de Grumete, mientras 3 foreros elegidos al azar, le acarian el anillo exterior.

Una experiencia única, me imagino.

(gil)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

1º oportunidad que le doy al jueguecito y me quedo encerrado sin luz en una mierda de cueva, alguien sabe como carajo se sube por la escalera?

(potato)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No te queda más remedio que esperar a que venga alguien con luz.
Y para subir la escalera, click en la base y boton de ctrl.

Se te veía mas perdido que un hijoputa el dia del padre, por cierto.
This is not an exit

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Dios te lo pague con un par de esclavas ... si te veo te invito a una racion de gusanos.

.-Raziel-.
Perro infiel amiricano

Mensaje por .-Raziel-. »

ARG.....Tivia...

Esta tarde hemos intentado seguir a un moribundo que le quedaban 40 de vida y estaba envenenado.....el muy hijo puta se salvo cuando le quedaban tres y todavia nos dio las racias por acompañarle.

Ruego a todos los jugadores que cuando Tomek Gla, que esta a nivel 7 pase a nivel 8, lo mateis,sin piedad alguna, pues le he convencido de que vaya a Carlin.
Ademas fue el joputa que casi le roba el casco a Barbara

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Lowrider escribió:1º oportunidad que le doy al jueguecito y me quedo encerrado sin luz en una mierda de cueva, alguien sabe como carajo se sube por la escalera?

(potato)

Para salir sin luz, pincha en el mapa a donde quieras ir, que va solo, muy facil.

.-Raziel-.
Perro infiel amiricano

Mensaje por .-Raziel-. »

Imagen

Esto es una party para matar minotauros, 14 personas y uno de rosa

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Je je

Soy yo.

Lo mejor de todo es que el que estuvo comiendo las hostias también era yo.

Rodeado por 14 maricones, y era yo el que iba de rosa.

Vale, estoy ya en la ciudad sin ley. Llegué yo traumatizado esperando que nadie se diera cuenta de mi estrenado nivel 8 que implicaba llegar con tus ahorritos al completo, mirando de reojo para todas partes dispuestos a salir a escape, cuando saliendo por la puerta del templo donde llegas, me ha saltado un aviso de

ATENCION: Te acabas de cruzar con uno marcado con una calavera, esta marca es por estar involucrado en acciones violentas contra otros jugadores.

Yo, claro, quería ver esa marca, pero no, allí no había nadie, cuando de repente aparece uno con la marca, corriendo delante de otro que le tiraba bolas de fuego. Yo me iba a apuntar al linchamiento, pero después me lo pensé mejor no fuera a ser que me canearan a mí, con lo cargadito de dineros que yo iba.

Decidí entonces buscar el mítico depot donde dejar mis cosas, y al poco se me vuelve a cruzar el binomio coyote-correcaminos, como ya le quedaba poco de vida, fui a ver como terminaba el asunto, y cuando los alcanzo resulta que se había acabado el espectáculo. Pero no, faltaba la gracia del final del episodio, el lanza bolas se da la vuelta, tira unos pantalones y me dice

:) legs

Ahí decidí que por hoy ya era bastante.

Responder