Vuelta el burro a la linde

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

tonetti escribió:Para concluir le diré que en mi opinión la discriminación sexista radica en que la organización utiliza exclusivamente mujeres para este reclamo publicitario, podían poner tambien tíos macizos (...) la idea de utilizar exclusivamente chicas efectivamente me parece zafia y sexista.

Sigo sin estar de acuerdo, porque no me parece de ningún modo vejatorio ni zafio el trato que se da a las modelos. Es más, ¿si hubiera hombres dejaría, en su opinión, de ser zafio? No encuentro el porqué.

En lo que estoy radicalmente en desacuerdo con usted es sobre las monjas:

Pues tambien, hombre, tambien. Salvo que en este caso las que sufren vejaciones relacionadas con la aplicación severa de su confesión son una minoría.

No creo que sean una minoría son un grupo importante de mujeres seguramente en España muchas más que las mujeres musulmanas que llevan velo

Me refería a que las monjas que sufren vejaciones son una minoría dentro de su colectivo.

Ahora que lo pienso: Manolo santana se podría haber planteado sustituir a los recogepelotas por monjas la publicidad habría sido aún más jugosa.

No se si Hugo Boss diseña hábitos.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No, es lo que le decía, dejaría de ser sexista pero seguiría siendo una gañanada.

Las monjas vejadas son en mi opinión todas pero sobre eso podríamos discutir largo y tendido otro día y lo haría con sumo gusto porque da gusto discrepar con usté.

Hugo boss diseña lo que haiga farta, ya le diseñó, según dicen, esos pedazo de uniformes a las SS que se te caían los pedos solo de verlos.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No, es lo que le decía, dejaría de ser sexista pero seguiría siendo una gañanada.

Ahí le has dado.

Por cierto, lo de que la belleza masculina no existe... ¿Frase de vicentín el clarividente, no?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Para concluir le diré que en mi opinión la discriminación sexista radica en que la organización utiliza exclusivamente mujeres para este reclamo publicitario, podían poner tambien tíos macizos (aunque de todos es sabidos que la belleza másculina no existe)

Apunte: Hugo Boss hizo un anuncio con esa coña; le preguntaban a las tenistas que opinaban sobre la utilización de modelos como recogepelotas, se reían y aparecián modelos masculinos detras de las susodichas (pelotas).

Muy de acuerdo con Don Monty, que las jóvenas promocionen el torneo luciendo palmito no implica ningún menoscabo a su dignidad. A no ser que vivir de su imagen lo sea, en cuyo caso estariamos ante un debate de calado considerable, porque tan indigno sería recoger pelotas como colaborar con la ONU, como la Jolie mismamente.

Un saludo a ambos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Sgüiti escribió:
Apunte: Hugo Boss hizo un anuncio con esa coña; le preguntaban a las tenistas que opinaban sobre la utilización de modelos como recogepelotas, se reían y aparecián modelos masculinos detras de las susodichas (pelotas).

Si, mu gracisoso el anuncio pero cuando llega el torneo masters este otra vez a lo mismo: tías para vender la marca y ni un solo tío entre los recogepelotas modelis.

Sgüiti escribió:Muy de acuerdo con Don Monty, que las jóvenas promocionen el torneo luciendo palmito no implica ningún menoscabo a su dignidad. A no ser que vivir de su imagen lo sea, en cuyo caso estariamos ante un debate de calado considerable, porque tan indigno sería recoger pelotas como colaborar con la ONU, como la Jolie mismamente.

Un saludo a ambos.

No pienso yo que ser modelo o cualquiera de los trabajos que ello conlleve suponga un menoscabo de la dignidad de nadie, simplemente creo que hay cosas que están fuera de contexto y critíco a la organización del evento porque creo que no pinta nada en un torneo de tenis colocar modelos como recogepelotas sería absurdo y chusco si fueran de ambos sexos pero además es sexista porque solamente lo hacen chicas.

Yo creo que a todos mas o menos nos parece cutre y trasnochado lo de las tías en bikiniki haciendose fotor en los coches de carreras y en deportes que hacen uso de esos reclamos publicitarios aunque estén jamelgas y alegren la vista. Y eso a pesar de que se viene haciendo desde mucho tiempo atrás.
Pues introducirlo en un deporte como el tenis buscando darle glamour a un torneo me parece una idea de gañanes y así lo digo.
Pero vamos, ¿qué se puede esperar de un país de gañanes y mostrencos?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
Si, mu gracisoso el anuncio pero cuando llega el torneo masters este otra vez a lo mismo: tías para vender la marca y ni un solo tío entre los recogepelotas modelis.

Eso es porque el Master series es un torneo de la ATP, los circuitos masculino y femenino no siempre coinciden. Si hubiese torneo femenino, seguramente Santana haría la misma gracieta. Aunque sí, lo políticamente correcto hubiera sido poner modelos y modelas.

tonetti escribió:Yo creo que a todos mas o menos nos parece cutre y trasnochado lo de las tías en bikiniki haciendose fotor en los coches de carreras y en deportes que hacen uso de esos reclamos publicitarios aunque estén jamelgas y alegren la vista. Y eso a pesar de que se viene haciendo desde mucho tiempo atrás.
Pues introducirlo en un deporte como el tenis buscando darle glamour a un torneo me parece una idea de gañanes y así lo digo.
Pero vamos, ¿qué se puede esperar de un país de gañanes y mostrencos?

Hombre, cutre es ese tipo de publicidad, pero esto ya es cuestión de las marcas y como se promocionen más que del Deporte, que también, porque aquí las recogepelotas no son meramente decorativas mientras que en el ciclismo solo están para darle un besito al campeón.

¿Que la idea es de gañanes?

¿Que es propio de nuestro país?

Pues tanto del nuestro como de muchos otros, que aquí no tenemos cheer leaders. Lo de enseñar carne para colcar un producto pasa de aquí a China, y desde el tenis hasta el desodorante pasando por los lácteos.

Tampoco hay que pasarse de igualitarios y politicamente correctos, que luego nos salen cosas como el gobierno paritario.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Que nuestro país no es el único mayoritariamente compuesto de gañanes y mostrencos del mundo es algo tan indudable que no lo voy a comentar, de hecho se podría decir que este mundo es un mundo dominado por gañanes y que lo único que pasa es que en unas zonas geográficas se concentra un mayor número que en otras.

En cuanto a lo de identificar la debilidad del gobierno con la paridad ya lo he comentado otras veces: es una idea descabellada y claramente machista. Estoy seguro de que si fuesen todos hombres lo estarían haciendo igual de mal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Recogepelotas del Madrid Masters Series 2006:

ImagenImagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder