tonetti escribió:Para concluir le diré que en mi opinión la discriminación sexista radica en que la organización utiliza exclusivamente mujeres para este reclamo publicitario, podían poner tambien tíos macizos (...) la idea de utilizar exclusivamente chicas efectivamente me parece zafia y sexista.
Sigo sin estar de acuerdo, porque no me parece de ningún modo vejatorio ni zafio el trato que se da a las modelos. Es más, ¿si hubiera hombres dejaría, en su opinión, de ser zafio? No encuentro el porqué.
En lo que estoy radicalmente en desacuerdo con usted es sobre las monjas:Pues tambien, hombre, tambien. Salvo que en este caso las que sufren vejaciones relacionadas con la aplicación severa de su confesión son una minoría.
No creo que sean una minoría son un grupo importante de mujeres seguramente en España muchas más que las mujeres musulmanas que llevan velo
Me refería a que las monjas que sufren vejaciones son una minoría dentro de su colectivo.
Ahora que lo pienso: Manolo santana se podría haber planteado sustituir a los recogepelotas por monjas la publicidad habría sido aún más jugosa.
No se si Hugo Boss diseña hábitos.
Un saludo.