Sexo.

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:
Stewie escribió:Lo que si es cierto, es que ya no están en la onda, desde hace unos quince años o así. Es una pena que el heavy sea tan excluyente, es un mundo muy cerrado en sí mismo.

Eso es una estupidez como una catedral.

[...]

Toda esa supuesta "cerrazón" del heavy es un mito basado en dos cosas:

1- El público heavy español de los 80, que era lo peor de cada barrio.
2- La prensa musical heavy, que es cerrada, pero ni siquiera lo es tanto como la prensa popera, la prensa de música electrónica o similares.

Vamos a ver, claro que el heavy tiene influencias de otras músicas, como bien has dicho, sobre todo clásica, aunque también puedes ver notas étnicas en Sepultura o electrónicas en muchos otros grupos. A lo que me refiero, es a que en los bares y discotecas heavys te encuentras siempre a los mismos incondicionales, que se conocen entre ellos, que hacen la misma ruta todo los fines de semana y que se ven en casi todos los conciertos.

Y bueno, la estética heavy está hoy por hoy, bastante menos asimilada que la bakala. Incluso a mí me choca cruzarme con un tío vestido con cota de malla, y botas de punta con espuelas, mientras que llevar un cenicero naranja en la coronilla y la cejas rapadas está más aceptado.

Y no hay nadie más cerrado y excluyente que quien escucha música de moda o pop español.

En cuanto a estilos, la gente que se guía por Los 40, es mucho más abierta que la mayoría de heavyes que conozco. Lo mismo escuchan Mago de Oz, que Reggeaton, que Laura Pausini o Camela.Yo por ejemplo, he desarrollado alergia a todo lo que huela a electrónica o pachangeo, y como yo, la mayoría de gente que escucha rock en cualquiera de sus vertientes. En cuanto a pop español, totalmente de acuerdo, hay tenemos a Jacinto.

Este viernes tocan en mi pueblo totalmente gratis, junto a Saratoga.

Interesante... y el cartel es feo de cojones, sí.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Forgiven
perro infiel bretón

Re: Mi querido Nicotín

Mensaje por Forgiven »

Dolordebarriga escribió:De verdad, que a diferencia de otros, este texto tuyo me parece sumamente mediocre.

Pues será que ando hormonada perdía o algo, pero a mi el texto me ha encantado. Y no es por lamer el más que lustroso ojal de Nicotin, que por lo que ando leyendo, los engendros aqui albergados lo mantienen como los chorros del oro.

PD3: miento. Hay una narración de Merodeador, la de los berberechos que me da puta rabia envidiosa. Nunca podré escribir algo así. Y eso me jode.

Mirada Fria. Se salió de la pelleja, el muy cutre.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin, tienes fans:

http://intensivo.blogspot.com/
This is not an exit

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

El foro en sí mismo también merece una visita aunque advierto que es necesario leerlo con distancia y grandes dosis de sentido del humor para disfrutarlo al cien por cien.

Qué bueno. Si vamos a ser mass media y todo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Cuentan que después de un concierto una mujer le preguntó a Louis Armstrong:

-"Mr. Armstrong, ¿en qué piensa cuando toca?".

Y Armostrong respondió:

-"Si se lo dijera, señora, le estallaría la cabeza".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Tristán
Perro infiel amiricano

Mensaje por Tristán »

Vale, aquí estoy, frente a la pagina en blanco ansioso por escribir algo dónde salgas tú.

Quiero escribirte, porque mi memoria es un estercolero, y quiero separarte de todo eso. Tu olías bien, siempre llevabas contigo tu mascarilla de pelo fructis, tu colonia de 100 euros, tus vestiditos y pijamas mas sexys. pero eso me daba igual, me gustaba tu pelo despeinado, tu cuerpo resbaladizo por el sudor, y tu figura, sin ningun vestido. como mucho un tanga, y si acaso, una cadena de perro. Sé que te acuerdas.

Que manera de follar, 22 corridas en un fin de semana, ¿lo recuerdas? fuíste a la uni, y un amigo te dijo: - caminas rara. - y tu contestaste: - he estado con tristán todo el fin de semana- luego, sonreíste, haciendo notable tu inteligencia y humor superior. siempre fuiste la mejor puta, también en la cama.

Pero tu espiritu era el de toda una dama. te gustaban los gatos, eran más limpios, odiabas a los perros, por sumisos. a mi me odiabas y me querias porque era un cerdo. Que quieres que te diga, vivo en Cerda-nyola. Traducido al castalán, ciudad de los cerdos.

Que gracia cuando leí la letra de la cabra mecanica. "mis mejores deseos..., que te follen".

Y tu abierta, feliz y abierta con otros. me alegro por tí.
Siempre te querré. como a alguna más...

Un beso.

y parafraseandote te diré, que otro para tu vulva contaminada por las arañas.

Para marta. de niko. con amor, rábia, o algo parecido...
Última edición por Tristán el 19 Ago 2005 04:30, editado 1 vez en total.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Tristán escribió:Para marta. de niko. con amor, rábia, o algo parecido...

¿Tienes el teléfono de Marta?

Para robarle la colonia, más que nada.

}:-D
Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ok, quizá sus letras eran a menudo un poco tontas y naive con esa faceta hortera tan propia de la época, pero: no hay ningún otro grupo de rock español que pueda reunir un repertorio como el de Barón Rojo

Yo creo que Los Suaves si pueden.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Tristán
Perro infiel amiricano

Mensaje por Tristán »

Joder, no había leído el escrito. Me gusta.

¿has escuchado el dialogo que parece tener la guitarra con la voz del yonki de extremoduro al final de la canción Standby? (a partir de los 2:40 min.)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, no lo he escuchado. ¿La tienes por ahí? Si la subes a tempdir.com o una de esas la escucho.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder