Se hace saber...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Pazita
Marmotilla

Se hace saber...

Mensaje por Pazita »

Que... La amenazas leves de un hombre a una mujer serán castigadas con cárcel desde este miércoles

Las coacciones y amenazas leves que un hombre lleve a cabo contra su esposa o mujer con la que mantenga una relación sentimental análoga serán castigadas a partir de este miércoles con penas de prisión de seis meses a un año e incluso la pérdida de la patria potestad. Así lo contemplan las modificaciones en materia penal de la Ley Integral contra la Violencia de Género que se aplicará a partir de este miércoles.

...

Quedais avisaos!
El sexo es un derecho humano

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Y si no mantengo ningun tipo de relacion sentimental y solo es una cabrona?¿Y si es ella la que me amenaza?¿Y si es solo roollo de una noche se considera relación sentimental?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y... cuando conoces ya demasiados casos de tíos que se han separado, y las mujeres usan todo el chantaje psicológico que pueden contra ellos, y usan tooodas estas bonitas leyes a su favor, qué?

Veamos así frescos en la memoria: Un tío que la ex-mujer le puso tan furioso diciéndole que no podría ver a sus hijos más que un finde cada quince días... y le arreó una patada a una puerta. A resultas de eso, el tío ha sido casi crucificado.

Otro caso: Otro amigo que tiene que aguantarse todas las vejaciones que le hace su ex a través de su hijo común, apartándole de él, haciendole chantaje psicológico, y más desde que el tío ha rehecho su vida con otra, y va a tener otro hijo. No le deja ni ver al peque. El tío sufre que es una pasada, pero no le quiere decir la verdad, ni nada a su peque, para que él no vea la hija de puta que tiene de madre.

La solución en este caso es clara, aguantarse, y el peque a los 18 ya sabrá lo que tiene que saber, y la madre ya se quedará como se merece quedarse... sola. Pero mi amigo se perderá la infancia de su hijo.

Que los casos de violencia doméstica, aunque hay demasiados (solo que haya uno, ya sería demasiado), NO SON generalizados, coño. Creo que no conozco absolutamente a ningún tío que haya pegado a alguien en su vida más allá de los 8 años. Parecemos putos yankis, que en la tele dicen que hay un ataque de serpientes y nos vamos todos juntos al super a comprar antídotos.

Otro caso: este es impresionante: a un amigo, la ex mujer le pidió, a través de su abogada... 60 € de pensión mensual... PARA EL PERRO! Evidentemente, se trata de otra subnormal de las de "ay, me han dejado y voy a hacer todo lo que pueda y la ley me deje para vengarrrme!".

Y sencillamente, es algo denigrante que no se pueda impedir una cosa sin impedir también la otra, porque yo lo siento por todas las chicas de este foro (que estoy seguro que no serán de este estilo) pero veo muchas tías taradas subnormales dependientes inseguras y, con estas leyes, peligrosas.

Coño, es que yo soy un tío muy normal, que no se mueve en ambientes demasiado extraños, ni con gente extraña... y he visto casos de esos a montones! Y en cambio no conozco personalmente ni un solo caso de violencia doméstica, solo lo que la tele me explica.

Por cierto... tengo clara una cosa, y es que, a la vista de lo que SI está generalizado, que es la indefensión del hombre ante el matrimonio, se casa su puta madre.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

que un hombre lleve a cabo contra su esposa o mujer con la que mantenga una relación sentimental análoga

¿Y que pasa con los gays que amenacen a su esposo u hombre con el que mantengan una relación sentimental anóloga?

Aquí veo yo un bujero legal...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

jubilao escribió:
que un hombre lleve a cabo contra su esposa o mujer con la que mantenga una relación sentimental análoga

¿Y que pasa con los gays que amenacen a su esposo u hombre con el que mantengan una relación sentimental anóloga?

Aquí veo yo un bujero legal...

Y el caso de dos boullers tampoco esta...
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Y a todo esto y mas peligroso si cabe, ¿que pasa con lo de la igualdad ante la ley?¿porque a igual delito un hombre va a tener mayor castigo?

A mi esta me parece una ley populista que no va a solucionar practicamente nada, y es que si un tio se va a cargar a su mujer no creo que se le asuste diciendole que va a a pasar un poco mas en la carcel...en un sistema en el que hay limite para el encarcelamiento (por poner un ejmeplo, antes se cargaba a su mujer y le condenaban a 30 años, ahora con esta ley pongamos que son 40, a los 30 sale de la carcel igualmente porque no se puede encarcelar a nadie mas de 30 años, los años son ficticios, no se cuantos son)

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

rianxeira escribió:Y a todo esto y mas peligroso si cabe, ¿que pasa con lo de la igualdad ante la ley?¿porque a igual delito un hombre va a tener mayor castigo?

No es a igual delito. Es a igual hecho.
Cuando las amenzas las hace un hombre se considera delito, cuando las hace una mujer, falta.

Lo van a tener que cambiar cuando haya casos (mejor dicho, cuando la prensa se cebe en ellos tambien) de malos tratos entre lo gayers.

Por cierto, la ley del divorcio ¿especifica que sea entre hombre o mujer o dice conyuges? si no, no se van a poder divorciar.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Juggernaut escribió:Otro caso: Otro amigo que tiene que aguantarse todas las vejaciones que le hace su ex a través de su hijo común, apartándole de él, haciendole chantaje psicológico, y más desde que el tío ha rehecho su vida con otra, y va a tener otro hijo.

Bueno, según la ley, y si tu amigo y su ex tienen la patria potestad compartida (aunque el niño viva con su madre), ella no tiene derecho a impedir que él vea a su hijo los días que le toquen; y menos si es por motivos de venganza o de lo que sea que no tenga nada que ver con el bien del niño. Así que, lo mejor que podría hacer él, en mi opinión, es denunciarla. No creo que la justicia sea tan partidista en ese aspecto.

Creo que no conozco absolutamente a ningún tío que haya pegado a alguien en su vida más allá de los 8 años.

Yo si, y te aseguro que no me muevo en ambientes extraños. Aunque tampoco diría que es violencia doméstica, porque ni siquiera viven juntos.

Otro caso: este es impresionante: a un amigo, la ex mujer le pidió, a través de su abogada... 60 € de pensión mensual... PARA EL PERRO!

Oye, ¿tú estás seguro de que te mueves por ambientes normales?

tengo clara una cosa, y es que, a la vista de lo que SI está generalizado, que es la indefensión del hombre ante el matrimonio, se casa su puta madre.

Estoy de acuerdo en que la Ley debería recaer más en favor de los dos, y no afianzarse en prehistóricas teorías en las que la madre tiene absoluta potestad sobre los hijos, por el hecho de ser su madre, y punto. Aunque también creo que lo de los malos tratos es un problema, y me parece bien que intenten solucionarlo; pero no del modo en que lo están haciendo. En primer lugar porque se centra casi exclusivamente en la mujer como víctima, cuando el hombre puede también serlo, aunque se den menos casos, y en segundo lugar, porque existen muchos matices, como bien habéis dicho, que deberían tener en cuenta.

Jack_Durden escribió:Lo van a tener que cambiar cuando haya casos (mejor dicho, cuando la prensa se cebe en ellos tambien) de malos tratos entre lo gayers.

Seguro que casos ha habido desde el principio de los tiempos. Qué triste es que estas cosas tengan que aparecer en la prensa o la televisión para que el gobierno de turno se digne a hacer algo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Krista escribió:Bueno, según la ley, y si tu amigo y su ex tienen la patria potestad compartida (aunque el niño viva con su madre), ella no tiene derecho a impedir que él vea a su hijo los días que le toquen; y menos si es por motivos de venganza o de lo que sea que no tenga nada que ver con el bien del niño. Así que, lo mejor que podría hacer él, en mi opinión, es denunciarla. No creo que la justicia sea tan partidista en ese aspecto.

Ni idea de su situación exacta, ya que ni conozco los posibles estados en los que pueden estar, y tampoco pregunto mucho, por lo de no ahondar.

Me parece que a este le tenían pillado por las pelotas, a saber como llegó a esta situación.

Ojo, que también pienso que el que se deje llegar a esta situación, es porque previsión y capacidad de ver con quien se van a vivir, tiene bien poca.

Personalmente, he visto de cerca casos en el que, si el afectado se hubiera casado o se me... ay! perdón! digo, se le hubiera ocurrido "arreglar" los problemas con un churumbel (hay gente que piensa así), le hubiera tocado pringar eso y más... pero gracias a dios, lo vió a tiempo, y ni niños ni bodas ni hostias. Que el amor es muy bonito, pero si no funciona, adiós muy buenas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Krista escribió: Así que, lo mejor que podría hacer él, en mi opinión, es denunciarla.

Es lo único que puede hacer,, y no sirve para nada. Lo máximo a lo que llegan es a mandar a un policía para tratar de convencerla y si se sigue negando dar fe de la negación. Y eso cada vez que el padre vaya a buscar al hijo.

Mientras ella no quiera, nadie puede obligarla a que acate la sentencia. El dinero de la multa que le puedan poner, va a salir del dinero que estás dando para tu hijo, que al final por no joder al hijo no creo que se cobren muchas.

Y si ya existían muchas denuncias falsas por agresión en las separaciones, las de amenazas que son un delito menos grave, van a batir marcas.

Sospechosos de género.

Responder