Yastas vendiendo el forfiesta Fco. Javier!!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jack_Durden escribió:A mi si el Clint no va de Vaquero o de Callahan no me va nada.

Felicidades, solo te has perdido la mayoria de sus películas y algunas de las mas buenas, asi a bote pronto los violentos de Kelly, El sargento de hierro, million dollar Baby, ¿tras la linea de fuego? la que sale con john malkovich, y mas que me dejo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hombre, mira que a mí me gusta Eastwood, pero "El sargento de hierro" es un bodrio. Un bodrio entretenido, pero un bodrio al fin y al cabo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es la típica película americana de semos malos, semos duros, semos los mas cojonudos, pero a mi me gusta. Esta bastante graciosa, aunque esta claro que no es ninguna obra de arte, de todas formas era un ejemplo de pelis de Eastwood que estan bien y no es un vaquero o Callahan.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

rianxeira escribió:
Jack_Durden escribió:A mi si el Clint no va de Vaquero o de Callahan no me va nada.

Felicidades, solo te has perdido la mayoria de sus películas y algunas de las mas buenas, asi a bote pronto los violentos de Kelly, El sargento de hierro, million dollar Baby, ¿tras la linea de fuego? la que sale con john malkovich, y mas que me dejo.

Una cosa es que no me vaya y otra cosa es que no las haya visto.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

rianxeira escribió: de todas formas era un ejemplo de pelis de Eastwood que estan bien y no es un vaquero o Callahan.

No seas animal.. a mí también me divierte, pero esa es de las peores. Que sea más mala con mucho sólo se me ocurre la horrenda "El Cadillac rosa".

¿Películas de Eastwood que están bien y no es ni vaquero ni Callahan? Bufff.... dejando aparte su mega-obra maestra "Bird" (en la que no sale él) y "Un mundo perfecto" (tampoco sale, pero ¡consigue que Kevin Costner no parezca ridículo!), y pasando por "La fuga de alcatraz" que eres tan subnormal que no quieres ver, tienes "Cazador blanco, corazón negro", "Play misty for me", "Firefox" (no hagas caso si lees malas críticas, sólo la parte final flojea), "Bronco Billy", "El aventurero de medianoche", ".... ¿són esas malas películas? Al menos cualquiera de ellas es mil veces mejor que "El sargento de hierro".

Incluso tienes las dos películas que hizo encarnando a Philo Beddoe, que no son exactamente grandes obras de arte, pero son muy cachondas, con personajes realmente memorables: la madre de Eastwood (esa mujer es el carisma hecho persona); Clyde, el orangután alcohólico, o los "Viudas negras", la más ridícula y ultra-mongólica pandilla de motoristas que hayan aparecido en una pantalla.

Joder, cualquiera de esas coño.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En un mundo perfecto si que sale, es el agente que persigue al kevin costner en la caravana ¿no?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, es verdad, pero vamos, que el protagonista absoluto es el kevin

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

Nicotin escribió: los "Viudas negras", la más ridícula y ultra-mongólica pandilla de motoristas que hayan aparecido en una pantalla.

Ya que esto ha se ha desviado hasta aquí aprovecho para confirmar una cosilla.
¿Recordáis si el cabecilla de los "Viudas Negras" se llamaba "Cholla"?

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Sí, creo que se llamaba Cholla o Xolla, o algo muy parecido.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Efectivamente, se llamaba Cholla.

'Duro de pelar' o 'la gran pelea' son filmes en los que actua clin isful pero en el caso de 'el sargento de hierro' además de actuar dirige clin isful.

'El sargento de hierro' sin ser una de las obras maestras de eastwood es un buen flim. Aunque si don tabaquín dice que es un bodrio pues es un bodrio.

Por cierto, ¿Sabiáis que el Clyde de 'duro de pelar' y el Clyde de 'La gran pelea' no son el mismo Clyde? Tuvieron que buscar otro actor porque el original había crecido mucho entre las dos películas, esa es la versión oficial, aunque yo creo que sus problemas con el alcohol el crack y las fulanas tuvieron algo que ver.

Responder