rianxeira escribió: de todas formas era un ejemplo de pelis de Eastwood que estan bien y no es un vaquero o Callahan.
No seas animal.. a mí también me divierte, pero esa es de las peores. Que sea más mala con mucho sólo se me ocurre la horrenda "El Cadillac rosa".
¿Películas de Eastwood que están bien y no es ni vaquero ni Callahan? Bufff.... dejando aparte su mega-obra maestra "Bird" (en la que no sale él) y "Un mundo perfecto" (tampoco sale, pero ¡consigue que Kevin Costner no parezca ridículo!), y pasando por "La fuga de alcatraz" que eres tan subnormal que no quieres ver, tienes "Cazador blanco, corazón negro", "Play misty for me", "Firefox" (no hagas caso si lees malas críticas, sólo la parte final flojea), "Bronco Billy", "El aventurero de medianoche", ".... ¿són esas malas películas? Al menos cualquiera de ellas es mil veces mejor que "El sargento de hierro".
Incluso tienes las dos películas que hizo encarnando a Philo Beddoe, que no son exactamente grandes obras de arte, pero son muy cachondas, con personajes realmente memorables: la madre de Eastwood (esa mujer es el carisma hecho persona); Clyde, el orangután alcohólico, o los "Viudas negras", la más ridícula y ultra-mongólica pandilla de motoristas que hayan aparecido en una pantalla.
Joder, cualquiera de esas coño.