EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
poshol na
Ulema

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por poshol na »

Hoy me he hecho puré de patata bastante líquido y he aguantado una cucharada.

Probaré hacerme lentejas y arroz y triturarlo, a ver si es menos espeso que el puré y pasa bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 19 Sep 2025 18:15 Hoy me he hecho puré de patata bastante líquido y he aguantado una cucharada.

Probaré hacerme lentejas y arroz y triturarlo, a ver si es menos espeso que el puré y pasa bien.
¿Por qué estás teniendo que seguir esa dieta tan líquida?

Ya te lo ha dicho alguien, pero puedes meter pechuga de pollo cocida en un puré de verduras, y la pasas con batidora y así añades proteína natural, sin tener que comprar proteína de machacas de gimnasio.

Incluso puedes hacer unas lentejas con chorizo, jamón y morcilla, y pasarlo todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 22 Sep 2025 11:11 ¿Por qué estás teniendo que seguir esa dieta tan líquida?
En realidad el vampiro no quiere saber cosas, lo que quiere es que le cuenten cosas, alimentarse de sus víctimas cuando desnudan sus almas.

Hay un CuentYou delicioso de hace cuatro días en el que lo detalla.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

El putísimo asco que me están dando vuestros posts de purés y cremas y la pena que me da Pochola.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 22 Sep 2025 11:19
M. Corleone escribió: 22 Sep 2025 11:11 ¿Por qué estás teniendo que seguir esa dieta tan líquida?
En realidad el vampiro no quiere saber cosas, lo que quiere es que le cuenten cosas, alimentarse de sus víctimas cuando desnudan sus almas.

Hay un CuentYou delicioso de hace cuatro días en el que lo detalla.
No lo he visto, se me habrá pasado. Voy a por él.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

golondrino escribió: 19 Sep 2025 18:02 ¿No puedes ponerle al caldo algo royo pan duro para que se reblandezca y meterle algo de consistencia al asunto?.

Muele en la batidora pechuga de pavo cocida de la que venden en el super y te la metes en el gaznate como le hacen a los patos con el maiz para el paté.
Hablando de moler, hay una sopa o crema o viceversa muy parecida añadiéndole también champiñón molido y utilizando naranjas de zumo. La probé hace muchos años en mi primer intercambio a UK un domingo que la familia "cocinaba" y es un sabor que recuerdo delicioso.

Puedes hacer el caldo de pollo, luego cocer un poco de arroz aparte y sofreír también aparte cebolla, ajo a gusto, zanahoria y calabaza con aceite de oliva hasta que esté casi todo pochado.
Añades los champiñones, una pizca de sal y la pimienta.

Cuando tengas todo listo lo mezclas con litro y medio del caldo de pollo aprox. (o más si te gusta con más caldo), el zumo de 3 o 4 naranjas y una hojita de laurel.

Corrige de sal y pimienta si hace falta y lo pones a fuego fuerte hasta que eche a hervir y cueza un rato.

Por último añades el arroz al gusto (que se puede echar sin cocer mientras hierve la mezcla, pero yo prefiero no arriesgar) y dejas que se asiente un poco toda la mezcla antes de batir.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hamics, este mediodía me he aventurado a probar las lentejas antes de pasarlas por el minipímer y, oh, albricias, ha molestado un poco pero han pasado. Así que ya puedo abandonar mi monogamia cáldica.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 22 Sep 2025 22:26 Hamics, este mediodía me he aventurado a probar las lentejas antes de pasarlas por el minipímer y, oh, albricias, ha molestado un poco pero han pasado. Así que ya puedo abandonar mi monogamia cáldica.
¿Y no podrías haber sobrevivido a base de gazpacho y sopa de verduras? Yo no me las hago por puto vago, pero me encantan.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 22 Sep 2025 22:45
poshol na escribió: 22 Sep 2025 22:26 Hamics, este mediodía me he aventurado a probar las lentejas antes de pasarlas por el minipímer y, oh, albricias, ha molestado un poco pero han pasado. Así que ya puedo abandonar mi monogamia cáldica.
¿Y no podrías haber sobrevivido a base de gazpacho y sopa de verduras? Yo no me las hago por puto vago, pero me encantan.
El gazpacho no me gusta, pero le he pegado al salmorejo.
Y luego caldo de pollo, caldo de escudella y caldo de pescado.

Y batidos de proteínas, de pistacho y de chocolate.
Bueno, y kéfir de limón y de mango.

Evidentemente, diarrea every day.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Honestamente, creo que sales ganando a todos los niveles si agarras un cúter, unas gasas y una botella de agua oxigenada y tú mismo te traqueotomizas para extirparte el boloncio que tienes en la garganta.
No puede ser más doloroso que la dieta que has llevado estos días.

Ánimos, amic.

PS: cuando tengas la piedra en tus ensangrentadas manos, cuelga foto. (asúca)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder