Si veo un partido prefiero ver catorce goles que dos.
Y es que los goles son la salsa del fútbol (ranciofact valdaniano niano).
Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Yo con los hijos de mis amigos no juego, normalmente hablo con ellos porque me provocan una curiosidad inmensa ya que el mundo de los niños y adolescentes de hoy en día me es totalmente ajeno. Como además no sé hablar a niños y adolescentes les hablo como adulto y a la mayoría eso les acaba también despertando curiosidad y les mola, al menos por un rato. Más de cuatro o cinco veces, los padres acaban quedándose en segundo plano escuchando (aunque puede ser muy bien porque no se fíen un pelo de mí) y luego me dicen, "Eso de mi hijo/hija no lo sabía" Una chavala de una amiga, este año entra en universidad, tuvo una adolescencia complicada, de esas de no salir de la habitación y dormir hasta las tres de la tarde (bueno, así fue mi adolescencia también). Pues cuando iba a casa de mi amiga a comer o pasar un rato, siempre salía y se quedaba a hablar y su madre flipaba de lo social que era en esos momentos. Yo simplemente hablaba con ella de las cosas que le gustaban, y le daba cancha para explayarse sobre ellas con preguntas de curiosidad real, porque de verdad que era una curiosidad real. De hecho si me hablaba de tal cantante o tal grupo de lo que fuera, intentaba, luego en casa, ver algo de ellos y la próxima vez le comentaba sobre lo que había visto y le repreguntaba. Ahora que pienso, con Polina hago lo mismo.Criadillas escribió: ↑18 Sep 2025 12:09 Dolorcín seguro que es el que cuando juega con los hijos de sus amigos a cualquier cosa, les mete terribles palizones y los acaba dejando con la cara roja, paralizados de rabia y cuando no directamente llorando con mocos colgando, y luego les habla del espíritu deportivo y de que el verdadero respeto al contrario es eso.
TE TENGO CALAO.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.