Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por poshol na »

Si veo un partido prefiero ver catorce goles que dos.
Y es que los goles son la salsa del fútbol (ranciofact valdaniano niano).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 18 Sep 2025 12:09 Dolorcín seguro que es el que cuando juega con los hijos de sus amigos a cualquier cosa, les mete terribles palizones y los acaba dejando con la cara roja, paralizados de rabia y cuando no directamente llorando con mocos colgando, y luego les habla del espíritu deportivo y de que el verdadero respeto al contrario es eso.

TE TENGO CALAO.
Yo con los hijos de mis amigos no juego, normalmente hablo con ellos porque me provocan una curiosidad inmensa ya que el mundo de los niños y adolescentes de hoy en día me es totalmente ajeno. Como además no sé hablar a niños y adolescentes les hablo como adulto y a la mayoría eso les acaba también despertando curiosidad y les mola, al menos por un rato. Más de cuatro o cinco veces, los padres acaban quedándose en segundo plano escuchando (aunque puede ser muy bien porque no se fíen un pelo de mí) y luego me dicen, "Eso de mi hijo/hija no lo sabía" Una chavala de una amiga, este año entra en universidad, tuvo una adolescencia complicada, de esas de no salir de la habitación y dormir hasta las tres de la tarde (bueno, así fue mi adolescencia también). Pues cuando iba a casa de mi amiga a comer o pasar un rato, siempre salía y se quedaba a hablar y su madre flipaba de lo social que era en esos momentos. Yo simplemente hablaba con ella de las cosas que le gustaban, y le daba cancha para explayarse sobre ellas con preguntas de curiosidad real, porque de verdad que era una curiosidad real. De hecho si me hablaba de tal cantante o tal grupo de lo que fuera, intentaba, luego en casa, ver algo de ellos y la próxima vez le comentaba sobre lo que había visto y le repreguntaba. Ahora que pienso, con Polina hago lo mismo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder