Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Szalai
Mojahedín

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Szalai »

Dolordebarriga escribió: 16 Sep 2025 02:02
Szalai escribió: 15 Sep 2025 12:29 No se presiona la salida de balón del rival ganando seis cero en un partido de liga. Es feo e innecesario .En uno de copa o eliminatoria de champions todavía porque de todos son conocidos nuestros empanamientos en partidos de vuelta, pero en uno de liga ...
Por supuesto que sí, se juega lo mejor que se puede desde el minuto 0 al 90, ¿pero qué tontería es esa de que es feo e innecesario? Feo es ganar tres a cero en la primera parte y durante la segunda echarse a dormir, faltándole el respeto a tu aficionado y al espectador en general. Eso es lo feo e innecesario.
Seis cero. Minuto 89. Lo has dicho tú, no yo. Qué relación tiene eso con lo que te sacas ahora de la manga lo sabes tú. Y en este caso particular estoy a tope a favor que el Barça vaya practicando eso que tú jocosamente calificas como 'echarse la siesta '. Básicamente porque saber matar un partido con un resultado ventajoso es una asignatura pendiente. Y tiene mucho más que ver con lo que tú llamas jugar lo mejor posible que presionar la salida de balón a un equipo inferiorérrimo ganando seis cero en casa .

Lo del respeto y ya, allá cada cual. Yo es que no soy un rapero.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 16 Sep 2025 14:20 Yo es que no soy un rapero.
Jajajaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo en esto estoy un poco con Salao. Si vas ya 5-0 en Liga y ves que el rival es un pingajo en tus manos y que no hay especial inquina contra él... cojones, no digo que te pares, pero hombre frena un poco. Es como el meme de Krusty apalizando al ladrón.

Lo malo: que todo jugador en esa situación quiere marcar su golito, y el otro día con 4-0 los cambios fueron Dani Olmo y Viejandowsky, y claro, el puto polaco si ve sangre no perdona.

Digno de estudio es lo de Corberán ante el Barcelona. De cómo un técnico más que competente, se convierte en una ameba de Futurama cuando se ve las caras contra los culés.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer el campeón de Europa ganando 3-0 y presionando hasta el minuto 90 cuando consiguieron marcar el cuarto. Ya le dije a Luis Enrique, tu padre es Amunike, que mal, que en el fútbol uno debe ponerse a dar pases horizontales cuando va ganando bien, que eso es lo que opinan Salami, que no es rapero, y Cricri, que es del Atleti, y, en su caso, se entiende.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Szalai escribió: 15 Sep 2025 12:29 No se presiona la salida de balón del rival ganando seis cero en un partido de liga. Es feo e innecesario .En uno de copa o eliminatoria de champions todavía porque de todos son conocidos nuestros empanamientos en partidos de vuelta, pero en uno de liga ...
Me cito a mí mismo, que siempre queda elegante por si pasa Luis Enrique que se haga su propia composición de lugar, sin intermediarios.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Szalai escribió: 18 Sep 2025 06:56
Me cito a mí mismo, que siempre queda elegante por si pasa Luis Enrique que se haga su propia composición de lugar, sin intermediarios.
En este formato de Champions no hay partido de vuelta, es una liga con normas extrañas, pero es una liga. Por si pasa Luis Enrique, no diga luego que no te lo he explicado. Los goles marcados y recibidos cuentan igual que en un liga. Es decir, en caso de empate a puntos cuenta la diferencia de goles.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Pues nos va a tocar esperar a que pase Luis Enrique a ponernos a uno de los dos en su sitio.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 18 Sep 2025 07:42En este formato de Champions no hay partido de vuelta, es una liga con normas extrañas, pero es una liga. Por si pasa Luis Enrique, no diga luego que no te lo he explicado. Los goles marcados y recibidos cuentan igual que en un liga. Es decir, en caso de empate a puntos cuenta la diferencia de goles.
Yo me reafirmo en lo que dije.
Esta fase de la Champions es una Liga de 8 partidos entre 36 putos equipos. Y una Liga de 8 partidos es una filfa de Liga y por lo tanto la diferencia de goles sí es importante.
Pero hablamos de la Liga española, que es una Liga como dios manda, de 38 putos partidos y potenciales 114 puntazos en juego entre 20 equipos. La diferencia de goles es inocua el 99,9999999999% de las veces.

Y por supuesto que si vas 3-0 hay que ir a por el cuarto a muerte, porque un 3-0 es perfectamente remontable. Luis Enrique hizo bien.

Pero si vas 5-0 en la Liga, ir a por el octavo como quien dice, a mí me parece de mal gusto. Si caen, pues caen, tampoco vas a fallar deliberadamente, pero ir a muerte a por el contrario, seguir marcando y por lo tanto humillarlo (porque, sorry, el contrario va a salir humillado con un 6-0), a mí me parece innecesario en las circunstancias que he expuesto.

Dolorcín seguro que es el que cuando juega con los hijos de sus amigos a cualquier cosa, les mete terribles palizones y los acaba dejando con la cara roja, paralizados de rabia y cuando no directamente llorando con mocos colgando, y luego les habla del espíritu deportivo y de que el verdadero respeto al contrario es eso.

TE TENGO CALAO.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues yo estoy a tope con destrozar al rival. Mejor ganar de 10 que de 9.

No hay piedad.

Y ojalá mi Madrid tuviera esa hambre, que llevamos años ya con la pachorra del italiano que en cuanto iba 1-0 se cagaba en los pantaones.

Y si, yo soy de los que cuando juega con sus hijas las gana y machaca SIEMPRE, sea el juego que sea.

Es a las únicas que voy a poder ganar a algo en mi vida, así que a ellas les sirve de lección y a mí de terapia.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La Residencia de Ancianos de Chino cuando le toque:

https://elpais.com/ccaa/2020/01/31/madr ... 11720.html
Dunkis dijo:

Responder