Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 14 Ago 2025 12:20 Qué es izquierda en estos tiempos preguntaría yo. Y derecha también. No sé qué capacidad real de definición y de posicionamiento hay a día de hoy que no sea ponerse una etiqueta totalmente vacía como progresista o estandarte del sentido común o simplemente determinarse de forma negativa contra el otro.
Pues yo creo que la distinción entre izquierda y derecha está más clara que nunca, y sigue vigente.

Ley de dependencia, matrimonio homosexual, Ingreso Mínimo Vital, subida del salario mínimo, etc. Vs. Recurrir al constitucional la ley del aborto.

Y a nivel internacional, Trump, Bolsonaro, Netanyahu...

En fin, escribo desde el móvil, me da pereza todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 14 Ago 2025 20:46 Vs. Recurrir al constitucional la ley del aborto.

, Maduro

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 16 Ago 2025 00:30
M. Corleone escribió: 14 Ago 2025 20:46 Vs. Recurrir al constitucional la ley del aborto.

, Maduro
Maduro no es mi referente, desde luego.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 14 Ago 2025 20:46
Gandalfini escribió: 14 Ago 2025 12:20 Qué es izquierda en estos tiempos preguntaría yo. Y derecha también. No sé qué capacidad real de definición y de posicionamiento hay a día de hoy que no sea ponerse una etiqueta totalmente vacía como progresista o estandarte del sentido común o simplemente determinarse de forma negativa contra el otro.
Pues yo creo que la distinción entre izquierda y derecha está más clara que nunca, y sigue vigente.

Ley de dependencia, matrimonio homosexual, Ingreso Mínimo Vital, subida del salario mínimo, etc. Vs. Recurrir al constitucional la ley del aborto.

En fin, escribo desde el móvil, me da pereza todo.
Por supuesto que está más vigente que nunca. Eso sólo lo ponen en tela de juicio las personas de derechas a las que les da como vergüencita reconocerse de derechas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 14 Ago 2025 20:46Pues yo creo que la distinción entre izquierda y derecha está más clara que nunca, y sigue vigente.

La ley de dependencia o el matrimonio homosexual no son temas "de derechas o izquierdas". En las ultimas francesas el partido de Le Pen mencionaba subir el salario minimo (reduciendo impuestos, cierto, pero no dejaba de ser una manera de marcar esa casilla),

A nivel internacional, Putin.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Y el tema del aborto tampoco sé yo, es una cuestión más religiosa y filosófica, incluso filosófico-económica también. Un turboliberal es mucho más probable que esté a favor del aborto que el que lo esté un marxista de verdad. Igual pasa con la eutanasia. Luego está el que aplica un pensamiento que en el fondo es turboliberal, pero no se da cuenta y como se identifica de izquierdas lo asimila como parte del cóctel, pero jaja.

Igual que un turboliberal está encantado de que que haya hombre lagarto, LGTBIetc y lo que usted quiera, señora.

Por eso lo de de la izquierda y derecha. Yo creo que esa distinción está totalmente obsoleta a día de hoy, salvo por simplicidad para un par de partidos políticos que les viene bien que la gente no se piense mucho la papeleta.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Es más, a alguno le explotaría la cabesa al saber la postura de un turboliberal sobre la inmigración.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A dia de hoy es más correcto hablar de feudalistas y abolicionistas.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

A día de hoy siguen existiendo la izquierda y la derecha EXACTAMENTE IGUAL que siempre, pero a Trump, Bolsonaro, Orban, Netanyahu, Milei, Putin, Le Pen, Abascal, Alvise, Albert Rivera Meloni y toda esta gente le interesa decir que ya no tiene sentido esta distinción.

La derecha ha cambiado de camisa, poco más.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Feudalismo 2.0

Abolicionismo del siglo XIX
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder