Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 12 Ago 2025 17:10 No no, a mi me han dicho que a VOX solo les votan Cayetanos con la pulserita de la bandera de España.

Y el problema lo tiene la izquierda por creerse esas cosas.
Todos los de izquierdas sabemos perfectamente, sin que nos lo diga El País, que Vox no se alimenta de catedráticos ni clases altas. Esos, cuando son ultraderechistas, votan ORDEN: al PP.

Vaya descubrimiento.

Y en Francia igual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 12 Ago 2025 17:03
derecha
Cacas, si lo quieres decir, en las próximas elecciones generales, ¿votarás a Vox?

Y si la respuesta es sí, y suponiendo que formen gobierno con el PP, que yo creo que lo van a conseguir (sea en 2026 o en 2027), ¿qué primeras medidas te gustaría que implanten?

Puedes no contestarme, claro está.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Ago 2025 19:43
derecha
Cacas, si lo quieres decir, en las próximas elecciones generales, ¿votarás a Vox?

Y si la respuesta es sí, y suponiendo que formen gobierno con el PP, que yo creo que lo van a conseguir (sea en 2026 o en 2027), ¿qué primeras medidas te gustaría que implanten?

yo no voto, nunca he votado, voté la ultima vez porque me tocó ser suplente de mesa, y ya que estaba metí papeleta y lo hice al partido "escaños en blanco"

yo no me considero de derechas, no soy nacionalista ni conservador, y vox ha dejado atras lo poco liberal y está pa otras cosas, asi que si no voté por vox la ultima vez que ya estaba allí, ahora menos.
(votaría a un milei que prioriza lo economico)

pos no se, el psoe azul y vox no van a implantar nada, me da igual, el tema es frenar o ralentizar la izquierda.
con que no suban impuestos y dejen de subir el gasto, con eso un canto en los dientes.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 12 Ago 2025 23:49
M. Corleone escribió: 12 Ago 2025 19:43
derecha

yo no voto, nunca he votado, voté la ultima vez porque me tocó ser suplente de mesa, y ya que estaba metí papeleta y lo hice al partido "escaños en blanco"

yo no me considero de derechas, no soy nacionalista ni conservador, y vox ha dejado atras lo poco liberal y está pa otras cosas, asi que si no voté por vox la ultima vez que ya estaba allí, ahora menos.
(votaría a un milei que prioriza lo economico)

pos no se, el psoe azul y vox no van a implantar nada, me da igual, el tema es frenar o ralentizar la izquierda.
con que no suban impuestos y dejen de subir el gasto, con eso un canto en los dientes.
Gracias por responderme.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

De aquí a diez años podrás sorprenderle dándole esos datos que ni él mismo recordaba de él mismo.

Aunque tu superpoder falla un poco, porque todo esto que le preguntabas el Cacas ya nos lo había dicho en repetidas ocasiones, es de sobras conocido que el KKs no vota.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 13 Ago 2025 09:51 De aquí a diez años podrás sorprenderle dándole esos datos que ni él mismo recordaba de él mismo.

Aunque tu superpoder falla un poco, porque todo esto que le preguntabas el Cacas ya nos lo había dicho en repetidas ocasiones, es de sobras conocido que el KKs no vota.
Sondeaba si había cambiado de postura y ahora estaba decidido a votar. Cacas es mi contacto más directo con aquellos que quieren ver el mundo arder o quieren probar algo nuevo o quieren cualquier cosa que no sea izquierda.

Bueno, Cacas y Forocoches.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Qué es izquierda en estos tiempos preguntaría yo. Y derecha también. No sé qué capacidad real de definición y de posicionamiento hay a día de hoy que no sea ponerse una etiqueta totalmente vacía como progresista o estandarte del sentido común o simplemente determinarse de forma negativa contra el otro.

En cualquier caso, VOX si llega a tocar gobierno con el PP no debería gobernar mucho, porque no van a saber qué hacer más allá de "cerremos las fronteras" y se les va a notar todo desde el primer minuto. Harán como el Podemos de Perro, tocar los cojones y hacer oposición desde dentro del gobierno y cobrar.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

O a lo mejor hacen lo que Trump en EEUU y no quedan ni las cuevas de Nerja, que anda que no les gustaría.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Pero es que es Feijoo, si acaso, el que sería presidente del gobierno dentro de un par de años. Yo lo dudo, creo que Perro gobernará hasta que infarte, incluso aunque él mismo no quisiera gobernar más, seguiría gobernando más por el bien de todos nosotros, como nos ha dejado claro tantas veces.

Igual en 2040 un Abascal de 70 años consigue gobernar y hacer un Trump a la española después de estar 40 años repitiendo las mismas mandangas, pero para eso queda tanto que qué más da.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Veo a Perro Sanxe gobernando como una cabeza en un tarro a lo Futurama.

Imagen
Spoiler: mostrar
Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder