Todos los de izquierdas sabemos perfectamente, sin que nos lo diga El País, que Vox no se alimenta de catedráticos ni clases altas. Esos, cuando son ultraderechistas, votan ORDEN: al PP.
Vaya descubrimiento.
Y en Francia igual.
Todos los de izquierdas sabemos perfectamente, sin que nos lo diga El País, que Vox no se alimenta de catedráticos ni clases altas. Esos, cuando son ultraderechistas, votan ORDEN: al PP.
Cacas, si lo quieres decir, en las próximas elecciones generales, ¿votarás a Vox?
yo no voto, nunca he votado, voté la ultima vez porque me tocó ser suplente de mesa, y ya que estaba metí papeleta y lo hice al partido "escaños en blanco"M. Corleone escribió: ↑12 Ago 2025 19:43Cacas, si lo quieres decir, en las próximas elecciones generales, ¿votarás a Vox?
Y si la respuesta es sí, y suponiendo que formen gobierno con el PP, que yo creo que lo van a conseguir (sea en 2026 o en 2027), ¿qué primeras medidas te gustaría que implanten?
Puedes no contestarme, claro está.
Gracias por responderme.CacaDeLuxe escribió: ↑12 Ago 2025 23:49yo no voto, nunca he votado, voté la ultima vez porque me tocó ser suplente de mesa, y ya que estaba metí papeleta y lo hice al partido "escaños en blanco"M. Corleone escribió: ↑12 Ago 2025 19:43Cacas, si lo quieres decir, en las próximas elecciones generales, ¿votarás a Vox?
Y si la respuesta es sí, y suponiendo que formen gobierno con el PP, que yo creo que lo van a conseguir (sea en 2026 o en 2027), ¿qué primeras medidas te gustaría que implanten?
Puedes no contestarme, claro está.
yo no me considero de derechas, no soy nacionalista ni conservador, y vox ha dejado atras lo poco liberal y está pa otras cosas, asi que si no voté por vox la ultima vez que ya estaba allí, ahora menos.
(votaría a un milei que prioriza lo economico)
pos no se, el psoe azul y vox no van a implantar nada, me da igual, el tema es frenar o ralentizar la izquierda.
con que no suban impuestos y dejen de subir el gasto, con eso un canto en los dientes.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Sondeaba si había cambiado de postura y ahora estaba decidido a votar. Cacas es mi contacto más directo con aquellos que quieren ver el mundo arder o quieren probar algo nuevo o quieren cualquier cosa que no sea izquierda.Ruttiger escribió: ↑13 Ago 2025 09:51 De aquí a diez años podrás sorprenderle dándole esos datos que ni él mismo recordaba de él mismo.
Aunque tu superpoder falla un poco, porque todo esto que le preguntabas el Cacas ya nos lo había dicho en repetidas ocasiones, es de sobras conocido que el KKs no vota.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.