La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
La peli con personas es una copia 1:1 prácticamente de la de dibujos.
A mi no me disgustó.
A mi no me disgustó.
- The last samurai
- Ulema
Lilo y Stitch (la de mimujos) molaba porque "creo recordar" que fue la primera peli de animación de Disney que vi en un cine y que no tenía putascanciones de relleno musical cada X minutos. La peli no era gran cosa, pero ahorrarte las canciones hizo que la viese con mejores ojos. No vería la versión de personas ni loco. Creo que vi la de La Bella y la Bestia y ni la acabé.
Ayer vi...
The Bikeriders. La Ley del asfalto

Cualquier espectador que no tenga pene, verá como le crece uno en la entrepierna a medida que acumulas minutos de visionado. Y si tienes rabo, te crecerá la barba, te vendrán ganas de fumarte siete cartones de tabaco y de escupir espesos gargajos cada dos minutos mientras surcas las autopistas americanas borracho encima de una Harley. Es testosterona destilada y digitalizada para el consumo. Un retrato de masculinidad añejo que danza sobre el abismo del ridículo, pero que se salva por lo entrañable y simple de todos los protagonistas. Que son muchos, y bastante conocidos todos. Sale también una muchacha, la asesina de Killing Eve, que fuma como una descosida (jamás he visto una peli donde se fume más que en esta), y que interpreta perfectamente el papel de mujer florero que quiere cambiar a su amorcito machorro-motero-malote y que se amarga por quedar siempre como el segundo.
Estrás pensando todo el rato... Madre mía, que ridículo todo... Pero no podrás parar de verla hasta el final. Está bien rodada y bien interpretada, y llamadme loco, pero creo que quedará como un clásico, como lo ha acabado siendo Easy Rider.
Un 6
Ayer vi...
The Bikeriders. La Ley del asfalto

Cualquier espectador que no tenga pene, verá como le crece uno en la entrepierna a medida que acumulas minutos de visionado. Y si tienes rabo, te crecerá la barba, te vendrán ganas de fumarte siete cartones de tabaco y de escupir espesos gargajos cada dos minutos mientras surcas las autopistas americanas borracho encima de una Harley. Es testosterona destilada y digitalizada para el consumo. Un retrato de masculinidad añejo que danza sobre el abismo del ridículo, pero que se salva por lo entrañable y simple de todos los protagonistas. Que son muchos, y bastante conocidos todos. Sale también una muchacha, la asesina de Killing Eve, que fuma como una descosida (jamás he visto una peli donde se fume más que en esta), y que interpreta perfectamente el papel de mujer florero que quiere cambiar a su amorcito machorro-motero-malote y que se amarga por quedar siempre como el segundo.
Estrás pensando todo el rato... Madre mía, que ridículo todo... Pero no podrás parar de verla hasta el final. Está bien rodada y bien interpretada, y llamadme loco, pero creo que quedará como un clásico, como lo ha acabado siendo Easy Rider.
Un 6
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Loco.
Cero ganas de tener un pene entre las piernas además.
Cero ganas de tener un pene entre las piernas además.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pues es súper divertido.
- The last samurai
- Ulema
Chino is right.
¿A quién no le va a gustar una pilila gordiana en su pelvis, justo en medio? ¿A quién no le va a gustar?

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo vi la de Ballerina y es totalmente prescindible. El mundo de los asesinos asesinados y toda la maraña de putas reglas que se montan entre ellos es cada vez más ridículo.
Un 6 en FilmA porque las escenas de acción, como siempre, están bien rodadas pese a ser más fantasiosas que una partida de D&D.
Un 6 en FilmA porque las escenas de acción, como siempre, están bien rodadas pese a ser más fantasiosas que una partida de D&D.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Si, cada vez intentan vendernos más que los asesinos siguen un estricto código de reglas super secreto donde el honor y el respeto es la base de su cultura.
Manda cojines.
Altair, llévatelos pronto.
Manda cojines.
Altair, llévatelos pronto.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Materialist
Si Past lives era insulsa, esta es insultante.
Y luego que por que no hay que dejar que las mujeres salgan de la cocina, cagüen dios.
Si Past lives era insulsa, esta es insultante.
Y luego que por que no hay que dejar que las mujeres salgan de la cocina, cagüen dios.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
¿Insulsante?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
Ahasverus

pelicula rusa del 2018. 8,9 en imdb pero claro, solo 9 votos y 0 reseñas. durísimo.
la peli está en youtube subida pòr la directora, y leo por los comentarios "Extraordinary" "the best movie I have seen in a long time." "Interesting story"
interesaaanteeee
.
pos al final no tanto

pelicula rusa del 2018. 8,9 en imdb pero claro, solo 9 votos y 0 reseñas. durísimo.
la peli está en youtube subida pòr la directora, y leo por los comentarios "Extraordinary" "the best movie I have seen in a long time." "Interesting story"
interesaaanteeee
.
pos al final no tanto
Spoiler: mostrar