La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

La peli con personas es una copia 1:1 prácticamente de la de dibujos.

A mi no me disgustó.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lilo y Stitch (la de mimujos) molaba porque "creo recordar" que fue la primera peli de animación de Disney que vi en un cine y que no tenía putascanciones de relleno musical cada X minutos. La peli no era gran cosa, pero ahorrarte las canciones hizo que la viese con mejores ojos. No vería la versión de personas ni loco. Creo que vi la de La Bella y la Bestia y ni la acabé.

Ayer vi...

The Bikeriders. La Ley del asfalto

Imagen

Cualquier espectador que no tenga pene, verá como le crece uno en la entrepierna a medida que acumulas minutos de visionado. Y si tienes rabo, te crecerá la barba, te vendrán ganas de fumarte siete cartones de tabaco y de escupir espesos gargajos cada dos minutos mientras surcas las autopistas americanas borracho encima de una Harley. Es testosterona destilada y digitalizada para el consumo. Un retrato de masculinidad añejo que danza sobre el abismo del ridículo, pero que se salva por lo entrañable y simple de todos los protagonistas. Que son muchos, y bastante conocidos todos. Sale también una muchacha, la asesina de Killing Eve, que fuma como una descosida (jamás he visto una peli donde se fume más que en esta), y que interpreta perfectamente el papel de mujer florero que quiere cambiar a su amorcito machorro-motero-malote y que se amarga por quedar siempre como el segundo.

Estrás pensando todo el rato... Madre mía, que ridículo todo... Pero no podrás parar de verla hasta el final. Está bien rodada y bien interpretada, y llamadme loco, pero creo que quedará como un clásico, como lo ha acabado siendo Easy Rider.

Un 6
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Loco.
Cero ganas de tener un pene entre las piernas además.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues es súper divertido.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 24 Jul 2025 17:30 Loco.
Cero ganas de tener un pene entre las piernas además.
Chino escribió: 25 Jul 2025 10:35 Pues es súper divertido.
Chino is right.

¿A quién no le va a gustar una pilila gordiana en su pelvis, justo en medio? ¿A quién no le va a gustar?

(anibar)

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo vi la de Ballerina y es totalmente prescindible. El mundo de los asesinos asesinados y toda la maraña de putas reglas que se montan entre ellos es cada vez más ridículo.

Un 6 en FilmA porque las escenas de acción, como siempre, están bien rodadas pese a ser más fantasiosas que una partida de D&D.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si, cada vez intentan vendernos más que los asesinos siguen un estricto código de reglas super secreto donde el honor y el respeto es la base de su cultura.

Manda cojines.

Altair, llévatelos pronto.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Materialist
Si Past lives era insulsa, esta es insultante.

Y luego que por que no hay que dejar que las mujeres salgan de la cocina, cagüen dios.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Mclaud escribió: 27 Jul 2025 10:45 Materialist
Si Past lives era insulsa, esta es insultante.
¿Insulsante?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ahasverus
Imagen

pelicula rusa del 2018. 8,9 en imdb pero claro, solo 9 votos y 0 reseñas. durísimo.
la peli está en youtube subida pòr la directora, y leo por los comentarios "Extraordinary" "the best movie I have seen in a long time." "Interesting story"
interesaaanteeee

.

pos al final no tanto
Spoiler: mostrar
a los 15min descubro el pastel algo decepcionado, pelicula con idea copiada de "the man from earth" ¿sus acordais? esta vez con solo 2 actores, y todo parecido. aluego me entero que Ahasverus significa judio errante y que:
El judío errante es una figura literaria, consistente en un hombre inmortal cuya leyenda empezó a esparcirse en Europa en el siglo XIII.[1]​ En el mito original se relata que un transeúnte que se burló de Jesús durante el camino hacia la crucifixión, por lo que Dios lo condenó a «errar hasta Su retorno»

revelo el final distinto a "the man from earth", que me quedé a verla por curiosidad, y comparto.
la peli se estructura igual, un notas ateo incredulo haciendo preguntas a un mendigo que dice que es "inmortal". las preguntas que hace el incredulo son parecidas a "the man from earth" pero mas forzado todo y mas chusquerillo, y sobre la existencia de jesus y dios.

el final: aparece la mujer del incredulo (ya no incredulo) cabreada, en su coche, estaban en un parking, para decirle que venga ya a casa que lleva mucho tiempo fuera, y no le hace ni caso al marido, y de mientras tambien aparece otro mendigo caminando que dice ser el jefe del mendigo protagonista.
pero tiene la misma cara que el mendigo, y se van juntos. luego la mujer se pira que llegó en otro coche, y tambien aparece con la cara del mendigo. el incredulo se monta en su coche para irse tambien a casa, se mira en el espejo y.... tachan taaachan, tiene la cara del mendigo.
por internet he visto peña (poca la verdac) soltando sus interpretaciones y montandose sus peliculas.

si no hubiese visto ya "the man from earth" seguramente me hubiese gustado mas.

Responder