Korn

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Perro De Lobo escribió:Sobre todo tengo miedo del modelito que pueda llevar Gillan, a sus años. El modelo camisa sin mangas o el chandal blanco chillón del rastro, no sé cual es peor.

Tranqui perrico que los he visto yo hase un año o asín y parece ser quel Gillan desgraciadamente ha abandonao el chandalismo, ahora sale con camisas anchas de seda y pantalones asín tipo pintor, mu elegante.

Y en cuanto al entusiasmo juvenil de Morse, jeje, tiene cincuenta y un años el jumento (solamente nueve menos que Gillan por ejemplo), ahora que se cuida bien y parece más joven (es el rock n' roll). Coincido en que sus discos en solitario son interesantes.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Nicotín, ya estás discutiendo solo. No dudo de la capacidad de Blackomore para seguir tocando bien aún. De hecho muchas de las canciones que toca con su mujer requieren mucha técnica. Pero tampoco es lo mismo aguantar un concierto de rock de pie, moviéndose y tocando temas mayormente rápidos que el poder estarse sentado e ir alternando temas tranquilos cada dos por tres.

Respecto a lo de que tocará mejor que yo siempre... ¿Quién lo duda? No proyectes tu mierda en mi, que si tu sueño infantil era tocar como él me parece perfecto, aunque creo que tú tampoco llegarás a olerle la entrepierna en tu vida.

Los rockeros se tienen que retirar cuando les salga de los cojones. Lo que no entendéis muchos nostálgicos trasnochados es que la gente cambia, y que lo que a uno le podía motivar hace unos años ya no le mueva ahora lo mismo que antaño. Si por eso hay que decir que esa persona está haciendo el ridículo al hacer buena música en otro estilo, me parece que es un error muy grande. Y eso va por el perruno. Sobre lo que has dicho tú, la mitad de cosas no venían a cuento, como casi siempre.

La vida personal de Blackmore me la trae al pario, pero que me vengas a decir que es preocupante que esté más por su mujer que por sus compañeros de antiguas batallas a estas alturas, me parece propio de alguien que no tiene ni puta idea de lo que es convivir con nadie que no sea su propio hedor corporal. Sus asuntos, su carrera y su cuenta bancaria son de los dos, y obviamente que la "guarra" de la Candide tendrá algo que decir sobre todo ello. Y si no le deja irse de fiesta con sus colegas momificados del heavy metal, el sabrá si le compensa ese sacrifico a cambio de mantener esa relación.

La próxima vez, antes de mentar a BLACKMORE lávate la puñetera boca.

Qué gilipollas eres, nicotín. La próxima vez, antes de mentar a Blackmore, deja de pajearte ante su retrato.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dödsferd
moromielda

Mensaje por Dödsferd »

ULTIMO SAMURAI. TU ERES UN POKO TONTIN. ¿ME EKIVOKO?. NUNKA LEI A NADIE OPINAR SIN TENER TAN POKA IDEA KOMO TE OKURRE A TI.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Si por eso hay que decir que esa persona está haciendo el ridículo al hacer buena música en otro estilo, me parece que es un error muy grande. Y eso va por el perruno.

Supongo que te hace ilusión entrar en todos y cada uno de los topics del foro para dejar constancia de que no estás de acuerdo con nada de lo que se dice, porque de otra manera no entiendo lo tuyo.
Samurai, yo todavía no te he dicho que Blackmore esté haciendo el ridiculo por hacer mala música. Eso lo has dicho tú, con tu creciente manía de malinterpretar comentarios, y de confundir párrafos enteros. Lo que yo digo es distinto: Si admiras a alguien por encima de todos los guitarristas (y Blackmore es el guitarrista al que más admiro, sin ninguna duda, seguido de lejos por el resto), algo dentro ti se rompe cuando abres un libreto de cualquier cd de Blackmore´s Night y le ves en las fotos vestido de Peter Pan.
Simplemente, fín del asunto. ¿Lo has pillado ya o vas a seguir insistiendo?
Ahora bien, si lo que quieres es discutir sobre si es buena o mala la música que hace ahora, por mi parte te recomiendo que te dirijas al muro más cercano y te explayes a gusto.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Perro De Lobo escribió:Si admiras a alguien por encima de todos los guitarristas (y Blackmore es el guitarrista al que más admiro, sin ninguna duda, seguido de lejos por el resto), algo dentro ti se rompe cuando abres un libreto de cualquier cd de Blackmore´s Night y le ves en las fotos vestido de Peter Pan.

No hombre, no tienes ni puta idea. A eso se le llama envejecer con dignidad.

El que también lleve botas con cascabeles y disfraz de pitufo cuando hace entrevistas no tiene nada que ver. ¡Envejecer con dignidad!

Envejecer... con....dignidad.
Imagen

Y deja de pajearte con la foto de Blackmore.

¿Hacemos un post de fotos de guitarristas, para pajearnos?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno. No he encontrado una de Karl Logan con los huevos colgando desde el taparrabos, así que posteo una de su carismático y bello rostro y otra de Yngwie post-enema. No hace falta decir que todo este post ha sido escrito a una sola mano, no?

Imagen
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, ¿ese es Yngwie? ¿de cuándo es esa foto? Parece una mezcla entre Dio y Dave Meniketti.

Va, ahora una del Michael Schenker... y puestos a fantasear delirios masturbatorios.... justo en esta foto está tocando el solo de "Mother Mary".

"Mother Mary could you ever really feel the same...
And would you try to understand a wild colonial boy..."
waang waaang waang wrawang wanganagaaaaaang
tiririririr-riririririr-tiririririr-tiri tiri ti ti riiii

Imagen
Última edición por Nicotin el 26 May 2005 18:04, editado 1 vez en total.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nícotin, tu imagen no se ve.

Perro, si ese ente que sostiene la guitarra es Malsteem aún me entran más ganas de arrancarle los ojos y metérselos por el culo.
Mu' rico tó

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Malmsteen lleva 20 años tocando el mismo solo de guitarra.Vale, el sweep-picking lo borda, pero para mi es un masturbador de mastiles de guitarra.

Eso si, las poses macarronas son lo suyo

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Stevie Ray Vaughan, el discípulo directo de Hendrix.
Imagen[/color]

Al parecer, en Texas, también se pajean con los guitarristas (en Texas?... por qué seráaa?):
una estatua de Stevie en Austin.

Imagen

El mundo está lleno de pajeros que prefieren a S.R.V. antes que a las peliculillas de Tom Cruise... ¡qué vergüenza!

Responder