Nicotín, ya estás discutiendo solo. No dudo de la capacidad de Blackomore para seguir tocando bien aún. De hecho muchas de las canciones que toca con su mujer requieren mucha técnica. Pero tampoco es lo mismo aguantar un concierto de rock de pie, moviéndose y tocando temas mayormente rápidos que el poder estarse sentado e ir alternando temas tranquilos cada dos por tres.
Respecto a lo de que tocará mejor que yo siempre... ¿Quién lo duda? No proyectes tu mierda en mi, que si tu sueño infantil era tocar como él me parece perfecto, aunque creo que tú tampoco llegarás a olerle la entrepierna en tu vida.
Los rockeros se tienen que retirar cuando les salga de los cojones. Lo que no entendéis muchos nostálgicos trasnochados es que la gente cambia, y que lo que a uno le podía motivar hace unos años ya no le mueva ahora lo mismo que antaño. Si por eso hay que decir que esa persona está haciendo el ridículo al hacer buena música en otro estilo, me parece que es un error muy grande. Y eso va por el perruno. Sobre lo que has dicho tú, la mitad de cosas no venían a cuento, como casi siempre.
La vida personal de Blackmore me la trae al pario, pero que me vengas a decir que es preocupante que esté más por su mujer que por sus compañeros de antiguas batallas a estas alturas, me parece propio de alguien que no tiene ni puta idea de lo que es convivir con nadie que no sea su propio hedor corporal. Sus asuntos, su carrera y su cuenta bancaria son de los dos, y obviamente que la "guarra" de la Candide tendrá algo que decir sobre todo ello. Y si no le deja irse de fiesta con sus colegas momificados del heavy metal, el sabrá si le compensa ese sacrifico a cambio de mantener esa relación.
La próxima vez, antes de mentar a BLACKMORE lávate la puñetera boca.
Qué gilipollas eres, nicotín. La próxima vez, antes de mentar a Blackmore, deja de pajearte ante su retrato.