Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 13 Jun 2025 14:12
Johann Krauss escribió: 13 Jun 2025 13:47
poshol na escribió: 13 Jun 2025 13:43 Y el olor a sardinas que se propagó por toda la sala cuando se empezó a escuchar un sonido como de alguien chapoteando.
Recuerdo que la primera vez que me corrí me pareció que mi semen olía a pescado. ¿A vosotros os pasó?
A fuet.
This

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo con mi primera paja dejé tuerto a un pterodáctilo que pasaba por allí y luego me limpié el glande con la pelusilla del lomo de un mamut lanudo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió: 13 Jun 2025 15:51
poshol na escribió: 13 Jun 2025 14:12 A fuet.
This
This X2.

SEMOS LEGIÓN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 13 Jun 2025 18:34 Yo con mi primera paja dejé tuerto a un pterodáctilo que pasaba por allí y luego me limpié el glande con la pelusilla del lomo de un mamut lanudo.
Me gustaría tener a tu edad la misma memoria que gastas, que maravilla.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Bueno, os hago un resumen de mis tres primeros días.

El primer día entre ir a formar el contrato, el reconocimiento médico y la formación PRL pude llegar a la empresa a eso de las 13:30. Me hicieron fotos para elaborar mis tarjetas de acceso y perfil en la aplicación de gestión de turnos, permisos, etc., me explicaron el ritmo de trabajo, una breve visita a la parte interna (recepción, vestuarios, salón comedor etc.) y me despacharon sobre las tres o cuatro de la tarde.

La semana que viene me incorporo a mi turno, esta semana están de noche pero no permiten que los reclutas entren a ese horario de primeras, de modo que la semana que viene ya entro de tarde con ellos. Estos días he estado con otro turno por las mañanas y he ha servido como toma de contacto, lectura de normas del centro, visita a todas las instalaciones que me competen, etc.

El trabajo en si no es "complicado", puedo ir a mi ritmo pero no quieren que el personal esté parado, de modo que si te ves sin nada que hacer o con poca curro es recomendable que seas proactivo y hables con tu jefe de turno para buscar faena aunque sea ayudando en otros departamentos. No es complicado pero es muy metódico, hay que hacer una serie de comprobaciones muy estrictas a todos los lotes para que nada se traspapele ni se produzcan errores de formulación, trazabilidad, etc. En mi caso he empezado prestando apoyo estos días en la zona de envasado manual. Caramelo, fresa, frambuesa, piña, ternera, pizza... da igual que sabor o aroma busquéis, esta gente lo tiene y caso de no tenerlo... tienen los ingredientes y medios suficientes para crearlo desde cero, pero lo más seguro es que a partir de la semana que viene me destinen a la zona de lavadero para limpiar útiles, piezas, elementos, calderas etc; todo el mundo empieza por ahí.

Voy molido porque me tengo que acostumbrar a ese ritmo de trabajo y aprender a dejar de ser mi propio jefe; estar parado tantos meses pasa factura.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Venga Golon, sal a bailar, tu cuerpo se mueve fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su su suave.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder