Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Felicidades al Corlechaval, una notaza, sin duda, ojalá le dé para matemáticas. Será un pequeño Rutti, que eso es siempre bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Enhorabuena al retoño, Corle. Menudas notazas de puto crá totar.

Si yo, que era más vago que la mandíbula de arriba (ranciofact TM) he acabado ganándome la vida medio razonablemente, tu hijo no va a tener problemas. Que no se frustre, que no se desanime y que intente ver lo que ha conseguido y que, como dice Wendy, no es tampoco ningún drama: tiene solución.

Qué fácil es hablar desde fuera, también te digo.

Puta edad postadolescente, llena de agobios, decisiones que pueden marcarte fuerte los próximos años, y encima qué época les toca está tocando y les va a tocar vivir. Ánimos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 11 Jun 2025 17:49 Felicidades al Corlechaval, una notaza, sin duda, ojalá le dé para matemáticas. Será un pequeño Rutti, que eso es siempre bien.
Infeliz, rezongón, sarcástico, insatisfecho crónico, de exquisito gusto cinéfilo y con querencia para el azote a Corleone.

Me quedo tranquilo viendo a salvo mi legado.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 11 Jun 2025 18:33
Dolordebarriga escribió: 11 Jun 2025 17:49 Felicidades al Corlechaval, una notaza, sin duda, ojalá le dé para matemáticas. Será un pequeño Rutti, que eso es siempre bien.
Infeliz, rezongón, sarcástico, insatisfecho crónico, de exquisito gusto cinéfilo y con querencia para el azote a Corleone.

Me quedo tranquilo viendo a salvo mi legado.
Lo de exquisito gusto cinéfilo es auto percepción errónea, pasa mucho, infeliz e insatisfecho crónico es una pena, pero que se le va hacer. Lo demás bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Felicidades a CorleKid. No entiendo como funcionan las notas ahora, pero parece que están muy bien. Qué tiempos, los de la Selectividad... Ojalá tenga suerte y entre directamente donde quiere. No creo que la nota difiera mucho de la del año pasado, nada indica que haya un boom en la demanda de esos estudios, ¿No?

Hablando de otra cosa, jamás había ido al cine con un termo lleno de vino y un vasito de estos de playa que se comprimen en una especie de disco de plástico. Una grata experiencia, la verdad. Así no hay peli mala, joder.

P.S: podéis llamarme borracho, no os cortéis (anibar)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El vino estuvo bien, seguro, pero lo que le dio el foie a la noche fue el PAJONCIO que se te realizó a eso del minuto 55.

Pobrecico el de la fila de delante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Y el olor a sardinas que se propagó por toda la sala cuando se empezó a escuchar un sonido como de alguien chapoteando.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

poshol na escribió: 13 Jun 2025 13:43 Y el olor a sardinas que se propagó por toda la sala cuando se empezó a escuchar un sonido como de alguien chapoteando.
Recuerdo que la primera vez que me corrí me pareció que mi semen olía a pescado. ¿A vosotros os pasó?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Johann Krauss escribió: 13 Jun 2025 13:47
poshol na escribió: 13 Jun 2025 13:43 Y el olor a sardinas que se propagó por toda la sala cuando se empezó a escuchar un sonido como de alguien chapoteando.
Recuerdo que la primera vez que me corrí me pareció que mi semen olía a pescado. ¿A vosotros os pasó?
A fuet.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Pues yo estoy de guardia en casa de mi anciana madre viendo la versión teatral de "Vaya par de gemelas" de Lina Morgan que hay colgada en Youtube y me acabo de dar cuenta de que varios de los números musicales, música y coreografía, están fusilados de "All that jazz" de Bob Fosse. Mi madre se ha retirado a hacer la siesta pero lo mantengo de fondo porque es guay ver universos colisionar.

Responder