Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Ruttiger
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 13 Jun 2025 13:46 Rutti y tú habéis dicho que los partidos nacionalistas son ultraderecha.
Llevo años diciéndolo, sí. Y argumentándolo, también, ¿eh?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo en todo momento me he referido en concreto a Junts y al PNV y su RH negativo.

En cuanto al nacionalismo, no creo que sea un factor distintivo de la derecha o de la izquierda. Hay muchísima ideología de izquierdas que defiende un nacionalismo fuerte y un estado omnipotente.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino no aboga pero parece que abogue. Jamás lo he visto criticar al PP partido al que nunca ha votado pero debe ser por pereza de ir al colegio electoral en domingo porque él se pasa el día criticando a todos los partidos que no sean el PP, al que nunca jamás ha votado, ehhh!!... y a VOX, a los que tampoco ha votado pero oye...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Junts son muy similares al PP salvo, en estos últimos años, por el tema de los derechos sociales individuales pero eso es porque al 85% de los catalanes le importa un huevo con quien te cases o si decides o no llevar adelante tu embarazo. Ese 85% entiende que son decisiones privadas e individuales. Y claro, si quieres rascar en el caladero de ese 85% no puedes hacer bandera de estar en contra del matrimonio entre maricas o entre bolleras o de matar niños en el vientre materno.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 12 Jun 2025 23:11 Me flipa siempre el argumento de la derecha de que España está peor que nunca cuando los marcadores dicen que crece más rápido que cualquier otro de la UE.
a los que yo escucho no dicen que españa esté peor que nunca

y explican por quñé crece, y es por el aumento de inmigracion, es el pais de UE que mas crece pot inmigracion.
y si crece la inmigracion, crece el pib, pero no necesariamente somos individualmente mas ricos. ejemplo: si nos anexionamos portugal, el pib de españa crecerá porque somos mas trabajando, pero eso no hace que los ciudadanos sean mas ricos.

el pib per capita ajustado a la inflacion de los españoles está estancado, hay menor capacidad de compra, peor poder adquisitivo, salarios estancados, vivienda etc

no estamos peor que nunca, pero eso de que españa va como un cobete mirad que bien estamos, tampoco.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 13 Jun 2025 07:56
CacaDeLuxe escribió: 13 Jun 2025 00:15 te faltó decir que la ultraderecha quiere legalizar la venta de organos robados.
porque claro, a los rednecks y clase baja es que les tienen engañados... los de arrriiiibaaaaaaa.

rarete que la ultraderecha de abascal, meloni, weidel, orban o lepen (las mujeres al poder!) quieran quitar sanidad publica, educacion publica o la posibilidad de tener una casa...no se en qué universo paralelo ha pasao.
Con que quieran ilegalizar el aborto y eliminar derechos alcanzados por las mujeres, me vale.
pero esto no iba de lo que te valga a ti, sino lo que les valga a los rednecks (supongo que de españa, por lo de la vivienda), y les importa mas que los ultimos años han aumentado mucho las violaciones por ponerte un ejemplo, quicir, los derechos alcanzados por las mujeres es tambien seguridad que ven que tienen menos.

Responder