Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 12 Jun 2025 21:29 Pero es que aquí el que va a gobernar es el PP y no VOX.

Y ya ha habido gobiernos autonómicos del PP con el apoyo de VOX y no se han montado cámaras de gas ni nada por el estilo.
Pero Chinito de mi alma ¿Tú no eres consciente de que el PP roba todavía más que PSOE? ¿En que mundo vives? Qué frente al PSOE abogues por el PP es de risa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jun 2025 20:17
Dolordebarriga escribió: 12 Jun 2025 20:07
CacaDeLuxe escribió: 12 Jun 2025 20:06

la clase baja por donde vivo vota derecha, y no tienen nada que ver con cayetanitos

los rednecks votan derecha
Los rednecks votan derecha, sí.
si, y tambien se escoran mucho a lo libertario.

mi familia, con mi granja, mi winchester y mi oro.
Totalmente de acuerdo, José María
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 12 Jun 2025 21:45
Chino escribió: 12 Jun 2025 21:29 Pero es que aquí el que va a gobernar es el PP y no VOX.

Y ya ha habido gobiernos autonómicos del PP con el apoyo de VOX y no se han montado cámaras de gas ni nada por el estilo.
Pero Chinito de mi alma ¿Tú no eres consciente de que el PP roba todavía más que PSOE? ¿En que mundo vives? Qué frente al PSOE abogues por el PP es de risa.

¿Y donde abogo yo por nadie?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 12 Jun 2025 21:11 Igual para saber qué pasaría si gana Vox siempre se puede ver lo que está pasando en EEUU o en Argentina, que todos los que decían "ah, no será para tanto" están ahora diciendo "yo no voté *esto*". Y sí lo votaron, y ya es tarde para arrepentirse.
pero si la true izquierda es experta en arruinar paises, son los mas populistas e irresponsables

bolivia ha caido esta semana. y argentina remontando.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

si forocoches te manda mariachis, es que estas ko

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me flipa siempre el argumento de la derecha de que España está peor que nunca cuando los marcadores dicen que crece más rápido que cualquier otro de la UE.
Eso sí, me llevan los demonios cuando veo que educación y sanidad se están yendo a la mierda, que la compra sale más cara cada semana y los sueldos no suben desde hace diez años, que las personas con edad de independizarse no van a poder hacerlo jamás, que hay gente que querría tener hijos pero no se lo puede permitir.

Pero más aún me llevan los demonios si imagino a Vox coalicionado con el PP haciendo destrozos a gran escala como los que se han visto a pequeña escala en todos los pueblos en los que ha llegado a tocar pelo, que me flipa Chino que no hayas oído ejemplos de todo tipo como quitar ayudas a bibliotecas para poner más toros.
Y claro que los rednecks votan a la ultraderecha, la falta de educación por un lado y el miedo que les meten por el otro a que uno más pobre le va a okupar la casa, follarse a sus hijos, recibir millones de euros en ayudas y dejarle sin trabajo, hacen el cultivo ideal para que no se den cuenta de que son los de arriba y no los de abajo los que les dejan sin sanidad pública, sin colegios públicos y sin posibilidad de tener una casa.

En fin. Que al parecer los rumores conspiranoicos dicen que va a haber un terremoto de la hostia en breve en Japón y/o en la falla de San Andrés y va a dar todo igual.
Comprad la mochilita de supervivencia para taparos con la mantita térmica cuando arrase el tsunami y apañaos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

te faltó decir que la ultraderecha quiere legalizar la venta de organos robados.
porque claro, a los rednecks y clase baja es que les tienen engañados... los de arrriiiibaaaaaaa.

rarete que la ultraderecha de abascal, meloni, weidel, orban o lepen (las mujeres al poder!) quieran quitar sanidad publica, educacion publica o la posibilidad de tener una casa...no se en qué universo paralelo ha pasao.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 12 Jun 2025 20:45
Dolordebarriga escribió: 12 Jun 2025 20:06 Chino estaba allí...vio las pintas, de hecho, el que llevaba las pintas más pintas era él.
Me ha hecho gracia lo del reloj caro… el domingo llevaba un Tag.
¿Tienes un Tag Heuer, Chino? Necesitamos un hilo de relojes, a los navajita lovers también nos gustaría tener enormes cantidades de dineuros para comprar reles güenos y caros.

Mándane por mp una foto de tu reloj, anda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 13 Jun 2025 07:26
Chino escribió: 12 Jun 2025 20:45
Dolordebarriga escribió: 12 Jun 2025 20:06 Chino estaba allí...vio las pintas, de hecho, el que llevaba las pintas más pintas era él.
Me ha hecho gracia lo del reloj caro… el domingo llevaba un Tag.
¿Tienes un Tag Heuer, Chino? Necesitamos un hilo de relojes, a los navajita lovers también nos gustaría tener enormes cantidades de dineuros para comprar reles güenos y caros.

Mándane por mp una foto de tu reloj, anda.
Tengo tengo…

Imagen

Es de los más modestos que hay de la marca… a mi me encantan los Carrera pero se me iban demasiado de precio.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 13 Jun 2025 00:15 te faltó decir que la ultraderecha quiere legalizar la venta de organos robados.
porque claro, a los rednecks y clase baja es que les tienen engañados... los de arrriiiibaaaaaaa.

rarete que la ultraderecha de abascal, meloni, weidel, orban o lepen (las mujeres al poder!) quieran quitar sanidad publica, educacion publica o la posibilidad de tener una casa...no se en qué universo paralelo ha pasao.
Con que quieran ilegalizar el aborto y eliminar derechos alcanzados por las mujeres, me vale.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder