Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

IMG-20250612-WA0010.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Jun 2025 17:31 Pero Vox sí que ha tenido ese efecto no sólo de movilizar a votantes de izquierda, sino de animar a partidos de derechas (PNV y Junts) a sumarse una coalición de izquierdas.
psoe es de derechas excepto cuando lidera el bloque con comunistas y nacionalistas. curioso.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 12 Jun 2025 19:08 Chino: mírate algunas fotos y vídeos de la marcha facha del domingo pasado. Fíjate en las pintas de la peña que estaba por allí. Las camisitas azules, los sombreritos de paja con tiras rojigualdas. Los buenos pelucos en las muñecas. Las banderas de España en el cuello y sobre los hombros.
LA PUTA ASCA.
la clase baja por donde vivo vota derecha, y no tienen nada que ver con cayetanitos

los rednecks votan derecha

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino estaba allí...vio las pintas, de hecho, el que llevaba las pintas más pintas era él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jun 2025 20:06
Criadillas escribió: 12 Jun 2025 19:08 Chino: mírate algunas fotos y vídeos de la marcha facha del domingo pasado. Fíjate en las pintas de la peña que estaba por allí. Las camisitas azules, los sombreritos de paja con tiras rojigualdas. Los buenos pelucos en las muñecas. Las banderas de España en el cuello y sobre los hombros.
LA PUTA ASCA.
la clase baja por donde vivo vota derecha, y no tienen nada que ver con cayetanitos

Los rednecks votan derecha, sí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 12 Jun 2025 20:07
CacaDeLuxe escribió: 12 Jun 2025 20:06
LA PUTA ASCA.

Los rednecks votan derecha, sí.
si, y tambien se escoran mucho a lo libertario.

mi familia, con mi granja, mi winchester y mi oro.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jun 2025 20:04
M. Corleone escribió: 12 Jun 2025 17:31 Pero Vox sí que ha tenido ese efecto no sólo de movilizar a votantes de izquierda, sino de animar a partidos de derechas (PNV y Junts) a sumarse una coalición de izquierdas.
psoe es de derechas excepto cuando lidera el bloque con comunistas y nacionalistas. curioso.
El PSOE es de derechas desde 1982, más o menos.

Mientras tanto, me imagino a Koldo explicando esto a su mujer y sus hijas...
Screenshot_20250612_203711_Chrome.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 12 Jun 2025 20:06 Chino estaba allí...vio las pintas, de hecho, el que llevaba las pintas más pintas era él.
Me ha hecho gracia lo del reloj caro… el domingo llevaba un Tag.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Igual para saber qué pasaría si gana Vox siempre se puede ver lo que está pasando en EEUU o en Argentina, que todos los que decían "ah, no será para tanto" están ahora diciendo "yo no voté *esto*". Y sí lo votaron, y ya es tarde para arrepentirse.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero es que aquí el que va a gobernar es el PP y no VOX.

Y ya ha habido gobiernos autonómicos del PP con el apoyo de VOX y no se han montado cámaras de gas ni nada por el estilo.

Responder