Los motivos por los que la gente vota (o no lo hace) son tan legítimos como lo es la democracia. Y tan tristes y tan absurdos. Lo que igual no te has planteado bien es si los tuyos son más prístinos e inteligentísimos que los de los que votan al Perro Chancheh... O a cualquiera de los otros partidos con los que ha votado el Perro Chancheh.Chino escribió: ↑12 Jun 2025 17:16 Pues eso… que hagan lo que les salga del cirimbel mientras que no gobierne VOX.
Me reafirmo en mi opinión anterior.
De todos modos una pequeña puntualización. Hay más opciones de las de “voto a pp o voto a psoe”.
Para mí un gilipollas no es necesariamente alguien que opina distinto a mí. Es alguien que le tiene miedo al lobo y es capaz de acostarse con otro lobo para evitarlo.
Que se pacta con los fachas de PNV o Junts, con sus políticas de inmigración más próximas a VOX que el propio PP, pero no pasa nada. Es democracia.
Jejeje.
Se puede hacer algo más que votar a PP o a PSOE. Te puedes quedar en tu casa y no votar a ninguno de estos caraduras, por ejemplo. Que no pasa nada.
Pero no. Vamos a votar a Pedro, que me da miedo VOX. No vaya a ser que…
Porque si lo piensas bien, la mayoría no votó al Perro, la mayoría votó al PP y aún así, gracias a que el PP no fue capaz de pactar con nadie (aparte de con VOX) fueron los votos de una minoría (la que según tu sesudo análisis no existe) la que hizo que el Perro sea presidente. Así que la gente es gilipollas por votar al Perro pero el Perro es presidente gracias a la gente que no votó al Perro...
Que el gilipollas no vaya a ser Feijóo (el usurpador) por no darse cuenta de que pactando con VOX se cerraba las puertas de la presidencia...