Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 23 May 2025 10:09 entrar el curso que viene en la carrera de matemáticas,
Qué insensatez.

No hay cosas más chulas en el universo que las matemáticas cuando te gustan las matemáticas.

Pero qué insensatez.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 23 May 2025 10:09 En la empresa en la que trabaja mi mujer se ha presentado hoy en la oficina uno de recursos humanos de la central, y de momento en lo que va de mañana ha despedido a cuatro personas (con igual puesto que el de mi mujer) por el bonito método de "por favor, ven a mi despacho". De momento, esas 4 están entre los 62 y los 59 años y parece que se van con una indemnización moderada. Pero aún no se ha ido y mi mujer y sus compañeras están cagadas de miedo.

Por otro lado, ayer recibí una llamada de un número que no conocía, y cuando lo cogí resultó ser el director del instituto al que van mis hijos. Me llamaba para decirme que a mi hijo mayor le han puesto una matrícula de honor de media de bachillerato. Esto, además de hacerme ilusión, porque el tío ha estudiado como un burro para ver si consigue la nota para poder entrar el curso que viene en la carrera de matemáticas, resulta que hace que el primer año de universidad en la uni pública salga gratis (la matrícula es gratis, vamos). Así que me ahorro como ¿1.000? euros. Me los voy a gastar en Yzaguirre para aguantar al adolescente (está muy nervioso con la puta selectividad, que ahora se llama PAU), vamos a cristo diario por las cosas más tontas (el estrés).

Y esto tengo para contaros hoy. Si despiden a mi Santa Esposa (49 años, como yo), que no creo porque parece que están despidiendo Veteran People, actualizo.

Muchos ánimos, lo de de la gente de HR despidiendo gente a mansalva de repente es lo una experiencia desagradable. Hace unos años me largaron (y a toda mi oficina, vamos) de una tras una asquisición y personalmente no me vino muy mal, pero ver las caras de la gente temiéndose lo peor, despedidas rarunas y tal, no es muy agradable.

Por lo visto mientras largaban a miles de personas en una de las oficinas en otro país, los dueños de la empresa adquiriente estaban visiblemente celebrando con champán en una de las salas. Pocos Luigi Mangiones hay en el mundo.

Enhorabuena por ese chaval, pero si no se le pasa el agobio cuando entre a la universidad le pegas una bofetada a lo peli amiricana.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo vengo a contaros que ayer tuve mi tercera entrevista de trabajo en una empresa del sector químico morciano (la semana pasada tuve una en una empresa de extrusión de plásticos donde fueron unos profesionales como la copa de un pino).

Fue una entrevista de las que se hacen en grupo. Todos los aspirantes fuimos conducidos a un aula y nos hicieron un examen de diez preguntas relacionadas con la seguridad y calidad en el trabajo. Después nos sometieron uno a uno a una batería de preguntas tipo "¿cual es tu experiencia laboral?, ¿qué esperas de esta empresa?, ¿qué crees que puedes aportar a la empresa?" etc. Este tipo de entrevistas para mi es nuevo y tener que responder delante de los compañeros añade un extra de presión, ya que tienes que adaptar tu discurso en el momento.

Éramos nueve personas, cuando la responsable de RRHH empezó a hablar de la empresa un chaval la interrumpió y pidió irse y abandonar el proceso. Dos llevaron el currículum doblado y arrugado, otros dos se presentaron sin currículum y otro no tenía ni idea de a qué se dedicaba la empresa, vio la oferta, se presentó y a probar suerte.

Creo que solo dos personas nos preocupamos de saber dónde nos estábamos metiendo, yo tengo leídos el convenio de la empresa y sus códigos de conducta. Por la tarde recibí un mensaje indicándome que había sido seleccionado y pasaba a reconocimiento médico y una prueba de drogas, esta mañana me han dado cita para el reco.

Si lo supero, pasaré a la fase de entregar datos (talla de ropa, número de la SS, etc.)

Llegado el momento, me darán cita para presentarme en la empresa para una "jornada de acogida" en la que se me dará formación a lo largo de toda una mañana, se me hará un examen final y si lo apruebo tendré un contrato temporal inicial de 6 meses.

Igual en el reconocimiento me dicen que estoy gordo para ser gordo, iré preparado y le enseñaré mi escapulario de la phe gordoniana. De las drogas estoy más que tranquilo y limpio.
Ishkhaqwi ai durugnul!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

golondrino escribió: 23 May 2025 11:00 Yo vengo a contaros que ayer tuve mi tercera entrevista de trabajo en una empresa del sector químico morciano (la semana pasada tuve una en una empresa de extrusión de plásticos donde fueron unos profesionales como la copa de un pino).

Fue una entrevista de las que se hacen en grupo. Todos los aspirantes fuimos conducidos a un aula y nos hicieron un examen de diez preguntas relacionadas con la seguridad y calidad en el trabajo. Después nos sometieron uno a uno a una batería de preguntas tipo "¿cual es tu experiencia laboral?, ¿qué esperas de esta empresa?, ¿qué crees que puedes aportar a la empresa?" etc. Este tipo de entrevistas para mi es nuevo y tener que responder delante de los compañeros añade un extra de presión, ya que tienes que adaptar tu discurso en el momento.

Éramos nueve personas, cuando la responsable de RRHH empezó a hablar de la empresa un chaval la interrumpió y pidió irse y abandonar el proceso. Dos llevaron el currículum doblado y arrugado, otros dos se presentaron sin currículum y otro no tenía ni idea de a qué se dedicaba la empresa, vio la oferta, se presentó y a probar suerte.

Creo que solo dos personas nos preocupamos de saber dónde nos estábamos metiendo, yo tengo leídos el convenio de la empresa y sus códigos de conducta. Por la tarde recibí un mensaje indicándome que había sido seleccionado y pasaba a reconocimiento médico y una prueba de drogas, esta mañana me han dado cita para el reco.

Si lo supero, pasaré a la fase de entregar datos (talla de ropa, número de la SS, etc.)

Llegado el momento, me darán cita para presentarme en la empresa para una "jornada de acogida" en la que se me dará formación a lo largo de toda una mañana, se me hará un examen final y si lo apruebo tendré un contrato temporal inicial de 6 meses.

Igual en el reconocimiento me dicen que estoy gordo para ser gordo, iré preparado y le enseñaré mi escapulario de la phe gordoniana. De las drogas estoy más que tranquilo y limpio.
Vamoos golon (m) (m) (m) (m)

Espero no equivocarme o del examen final tiene toda la pinta de que sea un mero trámite. Yo, efectivamente, me preocuparía más de que no tuvieran mi talla. Que vaya todo bien, hamigo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 23 May 2025 11:00 Yo vengo a contaros que ayer tuve mi tercera entrevista de trabajo en una empresa del sector químico morciano (la semana pasada tuve una en una empresa de extrusión de plásticos donde fueron unos profesionales como la copa de un pino).

¡¡Pero qué buena noticia!! Lo del "examen final", ¿un examen médico o te refieres a algún tipo de test de conocimientos o aptitudes? En cualquier caso, qué bien pasar el filtro, qué gusto verse a uno mismo con herramientas personales y destacar por encima de los demás. Me alegro mucho.

Eso sí, para un contrato inicial de 6 meses, joder, menudo proceso selectivo, que incluye test de drogas (¿es legal eso en un puesto que no implique portar un arma?), cómo está el mundo. Mucha suerte, a ver si en breve vienes contando que ya has empezado en el nuevo curro.

En la empresa de mi mujer ha caído la quinta. El wachap de mi mujer es un sucinto (en su línea habitual) "Esto es muy duro".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Mucha suerte, Golon. Si necesitas un botecico con orines, avisa y te envío un globo.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

El examen final es porque se han visto obligados a llegar a ese punto. En esa empresa la seguridad es muy importante (hasta el punto de que todos los trabajadores deben actuar como "policía", la vida les va en ello si alguien comete una imprudencia. La responsable de RRHH nos dijo que no les ha quedado más remedio que poner ese sistema porque tras el día de formación hay gente que ha querido trabajar como le ha dado la gana y luego al ser apercibidos han argumentado que nadie les ha formado.

Ahora con un examen aprobado no puedes decir que no.

Lo del examen de drogas lo considero todo un acierto y necesario, no es algo que me pille de nuevas. Cada uno es libre de hacer con su vida lo que le de la gana pero hay determinados puestos laborales en los que ciertas cosas no se pueden (o deben) permitir. Sobre todo si una pérdida de aptitudes pone en riesgo tu vida y la de tus compañeros y compañeras.

Mucho ánimo para tu S.E. Corle, no es agradable esa situación (yo tuve un coronel tipo Steve Jobs enfurecido, cruzarse con el era exponerse a ser expulsado del ET en diez minutos).
Última edición por golondrino el 23 May 2025 11:19, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ruttiger escribió: 23 May 2025 11:13 Mucha suerte, Golon. Si necesitas un botecico con orines, avisa y te envío un globo.
Jajajaja tranquilo, estoy limpio. Hasta el punto que en un analisis chorprecha que nos hicieron a todo el acuartelamiento yo tuve los huevos de decir delante de todos los CUMAs que si me ponia a vender mi meada allí mismo me forraba.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 23 May 2025 11:16
Mucho ánimo para tu S.E. Corle, no es agradable esa situación (yo tuve un coronel tipo Steve Jobs enfurecido, cruzarse con el era exponerse a ser expulsado del ET en diez minutos).
Ha caído otra más.

Me ha llamado ahora mi S.E., muy nerviosa, se ha metido brevemente en un despacho, para decirme que las de sesenta les han metido al despacho, les explican la ley (cómo antes de 2012 eran 45 días por año trabajado, y a partir de 2013 son 33), les ofrecen aproximadamente 2 años de sueldo como indemnización, y les dicen que tienen que firmar en ese momento, sin consultarlo con sindicatos ni nada, y que si no firman ahí la oferta desaparece y van a juicio. Les dicen que son las mejores condiciones del mundo, lo cual contrasta con el hecho de que no te dejen consultarlo con nadie (tampoco les dejan siquiera sacar el papel del despacho para enseñárselo un momento a una compañera ni a la delegada sindical).

Mi Santa Esposa (49 tacos) dice que, si le llega a ella (que no creemos, porque todas las despedidas tienen más de 55 años) si debe firmar o no, y le he dicho que no firme, aunque sin saber las condiciones bien, más allá de un comentario breve, es difícil decirlo. Pero vamos, yo creo que no debe firmar.

Ahora ha entrado la delegada sindical (CCOO) y parece que también le van a despedir.

Van ya 6 o 7.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Sin ser un experto yo diría NADIE te puede obligar a firmar nada en el momento. Todo el mundo tiene derecho a un abogado, a leerse contratos y condiciones con tiempo etc. Que no se deje asustar.

Responder