Qué insensatez.
No hay cosas más chulas en el universo que las matemáticas cuando te gustan las matemáticas.
Pero qué insensatez.
Qué insensatez.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
M. Corleone escribió: ↑23 May 2025 10:09 En la empresa en la que trabaja mi mujer se ha presentado hoy en la oficina uno de recursos humanos de la central, y de momento en lo que va de mañana ha despedido a cuatro personas (con igual puesto que el de mi mujer) por el bonito método de "por favor, ven a mi despacho". De momento, esas 4 están entre los 62 y los 59 años y parece que se van con una indemnización moderada. Pero aún no se ha ido y mi mujer y sus compañeras están cagadas de miedo.
Por otro lado, ayer recibí una llamada de un número que no conocía, y cuando lo cogí resultó ser el director del instituto al que van mis hijos. Me llamaba para decirme que a mi hijo mayor le han puesto una matrícula de honor de media de bachillerato. Esto, además de hacerme ilusión, porque el tío ha estudiado como un burro para ver si consigue la nota para poder entrar el curso que viene en la carrera de matemáticas, resulta que hace que el primer año de universidad en la uni pública salga gratis (la matrícula es gratis, vamos). Así que me ahorro como ¿1.000? euros. Me los voy a gastar en Yzaguirre para aguantar al adolescente (está muy nervioso con la puta selectividad, que ahora se llama PAU), vamos a cristo diario por las cosas más tontas (el estrés).
Y esto tengo para contaros hoy. Si despiden a mi Santa Esposa (49 años, como yo), que no creo porque parece que están despidiendo Veteran People, actualizo.
Vamoos golongolondrino escribió: ↑23 May 2025 11:00 Yo vengo a contaros que ayer tuve mi tercera entrevista de trabajo en una empresa del sector químico morciano (la semana pasada tuve una en una empresa de extrusión de plásticos donde fueron unos profesionales como la copa de un pino).
Fue una entrevista de las que se hacen en grupo. Todos los aspirantes fuimos conducidos a un aula y nos hicieron un examen de diez preguntas relacionadas con la seguridad y calidad en el trabajo. Después nos sometieron uno a uno a una batería de preguntas tipo "¿cual es tu experiencia laboral?, ¿qué esperas de esta empresa?, ¿qué crees que puedes aportar a la empresa?" etc. Este tipo de entrevistas para mi es nuevo y tener que responder delante de los compañeros añade un extra de presión, ya que tienes que adaptar tu discurso en el momento.
Éramos nueve personas, cuando la responsable de RRHH empezó a hablar de la empresa un chaval la interrumpió y pidió irse y abandonar el proceso. Dos llevaron el currículum doblado y arrugado, otros dos se presentaron sin currículum y otro no tenía ni idea de a qué se dedicaba la empresa, vio la oferta, se presentó y a probar suerte.
Creo que solo dos personas nos preocupamos de saber dónde nos estábamos metiendo, yo tengo leídos el convenio de la empresa y sus códigos de conducta. Por la tarde recibí un mensaje indicándome que había sido seleccionado y pasaba a reconocimiento médico y una prueba de drogas, esta mañana me han dado cita para el reco.
Si lo supero, pasaré a la fase de entregar datos (talla de ropa, número de la SS, etc.)
Llegado el momento, me darán cita para presentarme en la empresa para una "jornada de acogida" en la que se me dará formación a lo largo de toda una mañana, se me hará un examen final y si lo apruebo tendré un contrato temporal inicial de 6 meses.
Igual en el reconocimiento me dicen que estoy gordo para ser gordo, iré preparado y le enseñaré mi escapulario de la phe gordoniana. De las drogas estoy más que tranquilo y limpio.
¡¡Pero qué buena noticia!! Lo del "examen final", ¿un examen médico o te refieres a algún tipo de test de conocimientos o aptitudes? En cualquier caso, qué bien pasar el filtro, qué gusto verse a uno mismo con herramientas personales y destacar por encima de los demás. Me alegro mucho.golondrino escribió: ↑23 May 2025 11:00 Yo vengo a contaros que ayer tuve mi tercera entrevista de trabajo en una empresa del sector químico morciano (la semana pasada tuve una en una empresa de extrusión de plásticos donde fueron unos profesionales como la copa de un pino).
Fue una entrevista de las que se hacen en grupo. Todos los aspirantes fuimos conducidos a un aula y nos hicieron un examen de diez preguntas relacionadas con la seguridad y calidad en el trabajo. Después nos sometieron uno a uno a una batería de preguntas tipo "¿cual es tu experiencia laboral?, ¿qué esperas de esta empresa?, ¿qué crees que puedes aportar a la empresa?" etc. Este tipo de entrevistas para mi es nuevo y tener que responder delante de los compañeros añade un extra de presión, ya que tienes que adaptar tu discurso en el momento.
Éramos nueve personas, cuando la responsable de RRHH empezó a hablar de la empresa un chaval la interrumpió y pidió irse y abandonar el proceso. Dos llevaron el currículum doblado y arrugado, otros dos se presentaron sin currículum y otro no tenía ni idea de a qué se dedicaba la empresa, vio la oferta, se presentó y a probar suerte.
Creo que solo dos personas nos preocupamos de saber dónde nos estábamos metiendo, yo tengo leídos el convenio de la empresa y sus códigos de conducta. Por la tarde recibí un mensaje indicándome que había sido seleccionado y pasaba a reconocimiento médico y una prueba de drogas, esta mañana me han dado cita para el reco.
Si lo supero, pasaré a la fase de entregar datos (talla de ropa, número de la SS, etc.)
Llegado el momento, me darán cita para presentarme en la empresa para una "jornada de acogida" en la que se me dará formación a lo largo de toda una mañana, se me hará un examen final y si lo apruebo tendré un contrato temporal inicial de 6 meses.
Igual en el reconocimiento me dicen que estoy gordo para ser gordo, iré preparado y le enseñaré mi escapulario de la phe gordoniana. De las drogas estoy más que tranquilo y limpio.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Jajajaja tranquilo, estoy limpio. Hasta el punto que en un analisis chorprecha que nos hicieron a todo el acuartelamiento yo tuve los huevos de decir delante de todos los CUMAs que si me ponia a vender mi meada allí mismo me forraba.
Ha caído otra más.golondrino escribió: ↑23 May 2025 11:16
Mucho ánimo para tu S.E. Corle, no es agradable esa situación (yo tuve un coronel tipo Steve Jobs enfurecido, cruzarse con el era exponerse a ser expulsado del ET en diez minutos).