Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Yo tampoco sabía que las alcachofas (una de los vegetales más deliciosos ever, que conste) eran un tipo de cardo.
Pero también os confieso que esta no es la clase de información nueva que necesito ni que busco cuando entro en este phoro.
COÑO
Pero también os confieso que esta no es la clase de información nueva que necesito ni que busco cuando entro en este phoro.
COÑO
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Tú eres más de mi magnífico hilo sobre las legumbres.Criadillas escribió: ↑27 Jul 2023 10:30 Yo tampoco sabía que las alcachofas (una de los vegetales más deliciosos ever, que conste) eran un tipo de cardo.
COÑO
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ese es el cardo malayo.golondrino escribió: ↑27 Jul 2023 10:04 Aqui en mi zona tenemos cardos que pinchan y cardos que son gente muy fea.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Aprovecho para comentar que con los pelillos del cardo (la planta), se puede hacer cuajo vegetal para elaborar queso fresco.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Y los Ri+cardos que suelen ser gente bastante maja pero hay de todo.golondrino escribió: ↑27 Jul 2023 10:04 Aqui en mi zona tenemos cardos que pinchan y cardos que son gente muy fea.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¡¡¡Orciiiii, quae omnia bella devoratis!!!!!Doctor Beaker escribió: ↑13 Jul 2023 14:30 Una mariposa que se quedó frita el otro día por la calle:
Ni idea cómo se llamaba, pero qué bonita. Las fotos las saqué con mi Moto G6 pedorro, si total ya se ve.
IMG_20230701_161356077.jpg
IMG_20230701_161847475.jpg
snifff
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
i formatge curat amb els seus cançetins.golondrino escribió: ↑27 Jul 2023 18:40 Aprovecho para comentar que con los pelillos del cardo (la planta), se puede hacer cuajo vegetal para elaborar queso fresco.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Muy amiga de las plantas y es una suerte también que la veas (quizás durante agosto sigas viéndola si tiene abastecimiento de posibles plagas dañinas entre tus azucaradas plantas.Dolordebarriga escribió: ↑25 Jul 2023 12:38 El otro día me identificaron esta preciosidad
Se trata de una Chrysopa nigricostata, una Crisopa.
Es asombroso el entretejido de los nervios, PURA ALA EN VENA
Y que sí, que me diréis siempre que podrá no haber poetas. A lo que os contestaré siempre que ¿POESÍA? ¡SIEMPRE! Y más voy a añadir por si hay algún argentino leyendo que no se atreva a reírse pero ¡"NEPE"!

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
Je.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

A mí no me digáis nada de zooms con los pájaros, que las hago entre la inmediatez y la torpeza de las tareas domésticas que "never stop"

También he colocado camufladas unas tapitas de alpiste y agua para pájaritos cantores y camufladas en escondite de difícil acceso entre las macetas para que no se las zampe todas en cinco minutos una sola paloma. Al principio lo ponía un poquito más a la vista para atraerlos

Desde una semana todo en orden para mi tranquilidad.

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller