Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Criadillas »

Yo tampoco sabía que las alcachofas (una de los vegetales más deliciosos ever, que conste) eran un tipo de cardo.

Pero también os confieso que esta no es la clase de información nueva que necesito ni que busco cuando entro en este phoro.

COÑO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Jul 2023 10:30 Yo tampoco sabía que las alcachofas (una de los vegetales más deliciosos ever, que conste) eran un tipo de cardo.

Pero también os confieso que esta no es la clase de información nueva que necesito ni que busco cuando entro en este phoro.

COÑO
Tú eres más de mi magnífico hilo sobre las legumbres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 27 Jul 2023 10:04 Aqui en mi zona tenemos cardos que pinchan y cardos que son gente muy fea.
Ese es el cardo malayo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Aprovecho para comentar que con los pelillos del cardo (la planta), se puede hacer cuajo vegetal para elaborar queso fresco.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 27 Jul 2023 10:04 Aqui en mi zona tenemos cardos que pinchan y cardos que son gente muy fea.
Y los Ri+cardos que suelen ser gente bastante maja pero hay de todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Doctor Beaker escribió: 13 Jul 2023 14:30 Una mariposa que se quedó frita el otro día por la calle:
Ni idea cómo se llamaba, pero qué bonita. Las fotos las saqué con mi Moto G6 pedorro, si total ya se ve.
IMG_20230701_161356077.jpg
IMG_20230701_161847475.jpg
¡¡¡Orciiiii, quae omnia bella devoratis!!!!!

snifff
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

golondrino escribió: 27 Jul 2023 18:40 Aprovecho para comentar que con los pelillos del cardo (la planta), se puede hacer cuajo vegetal para elaborar queso fresco.
i formatge curat amb els seus cançetins.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Dolordebarriga escribió: 25 Jul 2023 12:38 El otro día me identificaron esta preciosidad

Imagen
Se trata de una Chrysopa nigricostata, una Crisopa.
Muy amiga de las plantas y es una suerte también que la veas (quizás durante agosto sigas viéndola si tiene abastecimiento de posibles plagas dañinas entre tus azucaradas plantas.
Es asombroso el entretejido de los nervios, PURA ALA EN VENA

Y que sí, que me diréis siempre que podrá no haber poetas. A lo que os contestaré siempre que ¿POESÍA? ¡SIEMPRE! Y más voy a añadir por si hay algún argentino leyendo que no se atreva a reírse pero ¡"NEPE"! (payachu)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Je.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

ImagenImagen

A mí no me digáis nada de zooms con los pájaros, que las hago entre la inmediatez y la torpeza de las tareas domésticas que "never stop" (asúca)
También he colocado camufladas unas tapitas de alpiste y agua para pájaritos cantores y camufladas en escondite de difícil acceso entre las macetas para que no se las zampe todas en cinco minutos una sola paloma. Al principio lo ponía un poquito más a la vista para atraerlos
Imagen pero comprobé que las palomas al final lo tiran todo al tejadillo del balcón del piso de abajo para darse a gusto el festín sin que Yeti las pueda vigilar desde arriba y con tema de palomas mejor no tener problemas vecinales.

Desde una semana todo en orden para mi tranquilidad.
ImagenImagenImagenImagen

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder