EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Cinco Rayitos de retraso equivalen a un Rutti según el sistema métrico idiocimal.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
A ver, te lo digo más claro: hay gente que cree que el camino para la igualdad (porque los derechos que tenemos en España son los mismos para hombres y mujeres) es crear desigualdades en leyes y oportunidades según el sexo. Así que con esas afirmaciones de la principal responsable política de ese tema en España, vamos en dirección contraria a lo que se proponen. Y por eso, y por más motivos, para sorpresa de nadie resulta que no solo no todas las mujeres (y hombres) están de acuerdo con el feminismo institucional, es que ni siquiera las mujeres feministas de izquierdas lo están.Ruttiger escribió: ↑25 Oct 2022 14:22También hay políticos que dicen que los jóvenes no tienen oportunidades porque no sé esfuerzan pero no sé qué carajo pintan en esta conversación. Yo te estoy argumentando por qué creo que debe existir la figura jurídica de la mujer y tú réplica es "sí, pero mira lo que dicen las cretinas de podemos". Al kks se lo permitimos porque es retromonguerds pero de ti esperaría y me molaría que para debatir mis argumentos utilizases mis argumentos y no los de otros que desde siempre he dejado claro que no me representan.
Yo soy más subnormal que tú, que Rayito y que un autobús lleno de retrasados todos juntos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Vale, y yo te digo que eso pasa cada día en cualquier país democrático del mundo y no sólo por sexo sino por cualquier aspecto, raza, característica o lo que sea que provoque una desigualdad. Yo no soy democrata y mucho menos tengo la más remota idea de política pero por paradójico que parezca, no se me ocurre otra manera de combatir la desigualdad que con la propia desigualdad en sentido contrario, sean ayudas a los pobres, (a todas luces en contra de la igualdad porque por qué iba a tener más derecho a cobrar una paguita un señor pobre y desdentado que yo), sean políticas con la esperanza (y al parecer funciona porque estamos bastante mejor ahora que hace cien años, de algo habrán servido algunas de las luchas que hoy os parecen ridículas) de que la balanza acabe por ir equilibrándose. Voy a repetirme porque me he liado con los paréntesis y no sé si ha quedado claro el conceto: Utilizar la desigualdad en sentido contrario para combatir una desigualdad injusta es lo lógico, es lo que se hace con TODAS LAS DESIGUALDADES injustas que se intentan combatir, no solo las sexuales. Que tal vez haya algún método mejor, pero que yo sepa aún nadie lo ha descubierto.dunker escribió: ↑25 Oct 2022 14:47A ver, te lo digo más claro: hay gente que cree que el camino para la igualdad (porque los derechos que tenemos en España son los mismos para hombres y mujeres) es crear desigualdades en leyes y oportunidades según el sexo. Así que con esas afirmaciones de la principal responsable política de ese tema en España, vamos en dirección contraria a lo que se proponen. Y por eso, y por más motivos, para sorpresa de nadie resulta que no solo no todas las mujeres (y hombres) están de acuerdo con el feminismo institucional, es que ni siquiera las mujeres feministas de izquierdas lo están.Ruttiger escribió: ↑25 Oct 2022 14:22También hay políticos que dicen que los jóvenes no tienen oportunidades porque no sé esfuerzan pero no sé qué carajo pintan en esta conversación. Yo te estoy argumentando por qué creo que debe existir la figura jurídica de la mujer y tú réplica es "sí, pero mira lo que dicen las cretinas de podemos". Al kks se lo permitimos porque es retromonguerds pero de ti esperaría y me molaría que para debatir mis argumentos utilizases mis argumentos y no los de otros que desde siempre he dejado claro que no me representan.
No me llegas a la suela de los zapatos, pringao.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Hay un método muy bueno también que se llama educación pero es mucho más lento que otros, sobre todo cuando los sujetos a educar son cerriles y discuten la lógica.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pues ya sabes lo que tienes que hacer.
Sí, es cierto, pero la educación no sirve para combatir las desigualdades actuales sino para prevenir las futuras. En de mientras, habrá que seguir poniendo el dedito en la balanza (guiño-guiño).
Qué te crees que hago aquí, en mi casa y en las barras de los bares, hatajo de borrico?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
jajauajuajuauadjajuaj
Pues lo haces mal, porque no aprendes.
#manspleining
amorrado hocicando toto
precioso
precioso