EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 25 Oct 2022 11:52 La ley está llena de mecanismos, excepciones, agravantes y atenuantes para tratar de forma distinta a dos personas ante un mismo problema, delito o circunstancia.
ninguna por cuestiones de sexo, raza, religion etc menos ahora aquin y en argentina ajjaajja el chiste se cuenta solo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No te entiendo, Kakas, no tengo ni idea de lo que dices, pero te disfruto y te doy todos mis wins. Te los mereces.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 25 Oct 2022 12:36 No te entiendo, Kakas, no tengo ni idea de lo que dices, pero te disfruto y te doy todos mis wins. Te los mereces.
es porque ya te lo he dicho. es porque eres un cuck que apoya el populismo de izquierdas feminista. normal que te parezca a chino lo que digo, y el articulo 14 de la constitucion

mira alfonso guerra, te comento: intenta hablar mas despacio, que ruttinger quizas no te llegue a entender. acompáñalo con simbolos, papaaaa

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 25 Oct 2022 12:43
Ruttiger escribió: 25 Oct 2022 12:36 No te entiendo, Kakas, no tengo ni idea de lo que dices, pero te disfruto y te doy todos mis wins. Te los mereces.
es porque ya te lo he dicho. es porque eres un cuck que apoya el populismo de izquierdas feminista. normal que te parezca a chino el articulo 14 de la constitucion

Seré lo que quieras que sea Kks pero yo no apoyo absolutamente nada. No he apoyado nada en mi puñetera vida. Yo tengo un criterio propio. Soy un tipo que lleva siendo feminista desde antes de que la política populista de izquierdas feminista siquiera asomara la patita en este país y mi ideología la he basado en mi propia experiencia y sentido común, no lo que digan cuatro youtubers retrasados. Puedo estar más o menos equivocado, Kks pero yo no necesito ni he necesitado nunca a un Rayo o a un Pableras que vengan a enseñarme lo que tengo que pensar.
Y oye, que yo soy muy abierto de mente y si fueras capaz de juntar dos palabras que no fueran la cretinez más grande y dadaísta de todo el internet incluso podría leerte con interés como hago con el negro o con el Chino. Incluso se han visto casos en los que alguien con argumentos bien cimentados me ha hecho cambiar una opinión que tenía bastante aferrada. Pero a ti no puedo tomarte en serio, Kks, tú eres una caricatura. Tú eres un tonto sin remedio. Pero nuestro tonto.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 25 Oct 2022 11:52 Cuando todos tengamos los mismos derechos podremos protestar si la ley no lo respeta pero de momento estamos lejísimos de siquiera soñar algo así.
Correcto, e incluso ya hay políticos que se saltan la presunción de inocencia porque dicen que hay que creer al denunciante de primeras si es mujer.

(marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 25 Oct 2022 12:53 Seré lo que quieras que sea Kks pero yo no apoyo absolutamente nada. No he apoyado nada en mi puñetera vida. Yo tengo un criterio propio. Soy un tipo que lleva siendo feminista desde antes de que la política populista de izquierdas feminista siquiera asomara la patita en este país y mi ideología la he basado en mi propia experiencia y sentido común, no lo que digan cuatro youtubers retrasados. Puedo estar más o menos equivocado, Kks pero yo no necesito ni he necesitado nunca a un Rayo o a un Pableras que vengan a enseñarme lo que tengo que pensar.
Y oye, que yo soy muy abierto de mente y si fueras capaz de juntar dos palabras que no fueran la cretinez más grande y dadaísta de todo el internet incluso podría leerte con interés como hago con el negro o con el Chino. Incluso se han visto casos en los que alguien con argumentos bien cimentados me ha hecho cambiar una opinión que tenía bastante aferrada. Pero a ti no puedo tomarte en serio, Kks, tú eres una caricatura. Tú eres un tonto sin remedio. Pero nuestro tonto.
jajajaja pero no llores, que solo te queda eso, llorar e insultar
(ah, y si, mejor te valdría no guiarte por tu experiencia y sentido comun, -pero encima arrogante que te crees que no te guias por otros retrasados, pero lo haces. me rio yo de "yo zoy original, miz propioz penzamientoz jajaj asi estamos ¿quien es mezzi? jajajajsdad)

insisto
Ruttiger escribió: 25 Oct 2022 11:52 La ley está llena de mecanismos, excepciones, agravantes y atenuantes para tratar de forma distinta a dos personas ante un mismo problema, delito o circunstancia.
ninguna por cuestiones de sexo, raza, religion etc, menos ahora con la ley viogen y este feminazismo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 25 Oct 2022 10:35
M. Corleone escribió: 25 Oct 2022 10:08
Yongasoo escribió: 25 Oct 2022 04:29
Lo que es cierto es que los calvos somos más aerodinámicos y podemos usar gorras y sombreros sin que nos quede el pelo aplastado.
Y no nos pueden agarrar del pelo en una pelea callejera.
Pero tampoco mientras estás amorrado hocicando toto.

JAQUE MATE
Para eso están las orejas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 25 Oct 2022 09:17 CALLA, PUTO CALVO!
PELOHABIENTE OPRESOR!

LA CALVA SI ERA MÍA Y MI CASCO TRANQUILO VESTÍA! EL QUE USA FIJADOR EL PELUDO OPRESOR!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 25 Oct 2022 12:56
Ruttiger escribió: 25 Oct 2022 11:52 Cuando todos tengamos los mismos derechos podremos protestar si la ley no lo respeta pero de momento estamos lejísimos de siquiera soñar algo así.
Correcto, e incluso ya hay políticos que se saltan la presunción de inocencia porque dicen que hay que creer al denunciante de primeras si es mujer.

(marlo)
También hay políticos que dicen que los jóvenes no tienen oportunidades porque no sé esfuerzan pero no sé qué carajo pintan en esta conversación. Yo te estoy argumentando por qué creo que debe existir la figura jurídica de la mujer y tú réplica es "sí, pero mira lo que dicen las cretinas de podemos". Al kks se lo permitimos porque es retromonguerds pero de ti esperaría y me molaría que para debatir mis argumentos utilizases mis argumentos y no los de otros que desde siempre he dejado claro que no me representan.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

si un youtuber retrasado dice cosas mas interesantes y mejor argumentadas que ruttinger, ¿como de retrasado puede ser ruttinger?
no se sabe. pero mucho.

Responder