EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 11 Oct 2022 14:22 Volviendo un poco al meollo del asunto, siempre me ha parecido una disonancia que siendo considerado el egoísmo como una cualidad de la gente de derechas, el no tener hijos por no renunciar a un estilo de vida (que también es tildado por muchos como egoísmo) se dé más entre gente que se autopercibe de izquierdas que en los de derechas.

Pero que la izquierda está perdiendo como propio el símbolo de la familia tradicional de pareja hetero con hijos biológicos (como perdió o más bien renunció a la bandera) creo que es algo muy muy evidente. Porque un bando no se apropia de un símbolo si el otro no hace nada por defenderlo (cuando no lo ataca, como pasó con la bandera).
Me parece que tiene todo el sentido que personas conscientes de la dificultad que supone tener hijos, no sólo porque te cambia la vida de verdad -dejas tu vida y empiezas otra muy distinta ( llena de mierdas y miedos inmensos que no tenías antes)- si no por las dificultades económicas que supone, el futuro negrísimo que espera a los vástagos, si es que hay futuro, pero también el impacto ecológico, la sobrepoblación, la falta de recursos, el mercado laboral, la falta de conciliación...vamos, con todo esto lo que me parece egoísta es tener hijos y me incluyo en esto.
Eso sí, en mi caso dije que no más de dos, por los dos que éramos y dejaremos hueco cuando nos muramos.

Eso por no hablar de los radicales de derechas católicos que alegan que lo que mande dios, bien mandado está y ya aparcaremos a los niños en milones de extraescolares y les veremos poco. O ya se encarga su madre que para eso los ha parido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Vamos, que tener hijos es de fachas y no tenerlos, de izquierdas.

QED.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

dunker escribió: 11 Oct 2022 15:55 Vamos, que tener hijos es de fachas y no tenerlos, de izquierdas.

QED.
Lo que es muy de fachas es opinar sobre si otra gente debería tener hijos aunque no le plazca, qué tal.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Pero tú has leído lo que ha escrito Polina o simplemente estabas esperando que alguien respondiera para colar la frase que ya tenías preparada de antebrazo? Porque la conclusión que yo leo de lo que dice(esté más o menos de acuerdo) es que tener hijos no es de izquierdas ni de derechas, tener hijos es de egoístas y de éstos hay en ambos bandos de la división bipartidista del universo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Doctor Beaker escribió: 11 Oct 2022 16:00
dunker escribió: 11 Oct 2022 15:55 Vamos, que tener hijos es de fachas y no tenerlos, de izquierdas.

QED.
Lo que es muy de fachas es opinar sobre si otra gente debería tener hijos aunque no le plazca, qué tal.
Opino sobre lo que me sale de los cojones, como siempre se ha hecho en este phoro de phachas. Aunque eso que dices yo no le he dicho en ningún sitio.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

dunker escribió: 11 Oct 2022 16:03

QED.
Opino sobre lo que me sale de los cojones, como siempre se ha hecho en este phoro de phachas. Aunque eso que dices yo no le he dicho en ningún sitio.
Pero igual es de fachas Dunker, que no todo se trata de ti.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

la paciencia que gastáis con el niga en este hilo tampoco es moco de pabo puntiger.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 11 Oct 2022 16:01 ¿Pero tú has leído lo que ha escrito Polina o simplemente estabas esperando que alguien respondiera para colar la frase que ya tenías preparada de antebrazo? Porque la conclusión que yo leo de lo que dice(esté más o menos de acuerdo) es que tener hijos no es de izquierdas ni de derechas, tener hijos es de egoístas y de éstos hay en ambos bandos de la división bipartidista del universo.
Claro que lo he leído. Mezcla un primer párrafo autobiográfico y de ciencia ficción (alguien se cree DE VERDAD que hay gente que no tiene hijos por el impacto ecológico, la sobrepoblación o la falta de recursos?) en plan disclaimer para luego rematar con lo que quería decir desde el primer momento:

Polina escribió: 11 Oct 2022 15:46 Eso por no hablar de los radicales de derechas católicos que alegan que lo que mande dios, bien mandado está y ya aparcaremos a los niños en milones de extraescolares y les veremos poco. O ya se encarga su madre que para eso los ha parido.
Porque solo llevan los niños a extraescolares y las madres se encargan de los cuidados cuando son radicales de derechas católicos (es decir MEGACONSTRUCCIONES FACHAS).

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Doctor Beaker escribió: 11 Oct 2022 16:08
dunker escribió: 11 Oct 2022 16:03

Pero igual es de fachas Dunker, que no todo se trata de ti.
Si me citas ten en cuenta que podría llegar pensar que me estás respondiendo a mí. (lerdo)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 11 Oct 2022 16:09 la paciencia que gastáis con el niga en este hilo tampoco es moco de pabo puntiger.
También tengo para ti si quieres.

El Aleti qué, otra vez campeón de uropa?

buenas tarde

Responder