A mí ahí me gustaría puntualizar una cosa. Un hombre no viola a una mujer por ser mujer, viola a una persona del sexo que le resulta atractivo. Quicir... que si el violador fuera homosecsual, el violado sería un hombre. Lo que pasa es que se da el caso de que las mujeres suelen ser más débiles físicamente y es mucho más sencillo para estos cabestros atacar a una chica que no a un maromo de dos metros con barbas y pantalones de cuero.Criadillas escribió: ↑09 Sep 2022 11:52Yo esto lo pienso, y sí que creo honestamente que existe una violencia específica contra las mujeres por el hecho de ser mujeres.CacaDeLuxe escribió: ↑09 Sep 2022 07:34la principal mentira del feminismo es que las matan por ser mujeres. es mentira.
Estoy convencido de que el que dice burradas por la calle a una mujer, lo dice porque es a una mujer: no se lo haría a un hombre.
El que viola a una mujer, lo hace porque es una mujer: no se lo haría a un hombre.
El que maltrata a una mujer... ahí ya pueden entrar más factores: celos, relación tóxica, trastorno psicológico por parte del agresor, etc. Pero sin duda hay una gran cantidad de maltratadores que a las diferentes parejas que ha tenido, las mete palizas que jamás le mete a ningún hombre que haya conocido. Por lo tanto, yo ahí sí veo un componente de odio hacia las mujeres en concreto.
Lo que quiero señalar es que lo que hay detrás de las violaciones, o incluso de los piropos o las miradas lascivas no es un asunto de "porque son mujeres", sino por un puro asunto de sexualidad. A los tíos se les van los ojos detrás de pivones, pero no le dicen cochinadas a gordas obesas con pelos en el bigote. No es por ser mujer, es por sexualidad.
A un compañero mio de curro, otro compi que era gaylord le decía constantemente que tenía "unas piernas de empotrador irresistibles". Y ahí no había mujeres de por medio, pero sí salidos incontrolados.