EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nolens
moromielda

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: 23 May 2022 10:29 [...] y en el momento en que alguien decide hacer algo con su cuerpo a cambio de dinero (prostitución, donación de órganos pagada...) el concepto de "decisión voluntaria" empieza a contaminarse por la necesidad, la exclusión y el vil metal. [...]
M. Corleone escribió: 23 May 2022 11:59 [...]
La comparación con trabajar a cambio de dinero de @Nolens es que se me cae de las manos, del mismo modo que te jodería un poco más que tu hermana se prostituya en la Casa de Campo a que trabaje en un hospital de anestesista. Imagino.
¿Me puedes explicar por qué es más amoral alquilar tu útero que fregar escaleras? ¿O asfaltar carreteras? ¿O currar en una mina?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo preferiría pasarme el día follando mujeres por dinero antes que limpiando pozos negros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Que bien le hice al mundo abriendo este hilo eh!

Buff, la de problemas que hemos resuelto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Creo que cuando lleguemos a la página 1000, ya lo tendremos todo resuelto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Nolens escribió: 23 May 2022 14:28
M. Corleone escribió: 23 May 2022 10:29 [...] y en el momento en que alguien decide hacer algo con su cuerpo a cambio de dinero (prostitución, donación de órganos pagada...) el concepto de "decisión voluntaria" empieza a contaminarse por la necesidad, la exclusión y el vil metal. [...]
M. Corleone escribió: 23 May 2022 11:59 [...]
La comparación con trabajar a cambio de dinero de @Nolens es que se me cae de las manos, del mismo modo que te jodería un poco más que tu hermana se prostituya en la Casa de Campo a que trabaje en un hospital de anestesista. Imagino.
¿Me puedes explicar por qué es más amoral alquilar tu útero que fregar escaleras? ¿O asfaltar carreteras? ¿O currar en una mina?
Fregar escaleras, asfaltar carreteras o currar en una mina también es amoral en cierta medida. Para evitar que se pase mucho de la raya porque la amoralidad es inevitable, se crean leyes para proteger al trabajador. Si el trabajador y el empresario están de acuerdo en que el trabajador trabaje veinte horas al día, no puede ser porque hay mecanismos que controlan HASTA CIERTO PUNTO la explotación. Seguramente estas leyes laborales os parecen súper injustas porque si ambas partes están de acuerdo, qué carajo pinta el estado regulando.

Ahora, definir una escala eficaz de moralidad es algo que llevan los filósofos tratando de hacer desde hace tres mil años así que difícil tarea propones. Mi punto de vista (que no te va a convencer y que va a seguir alimentando esta conversación-rueda absurda) es que un cuerpo humano no debería ser un producto mercantil. Como vivimos en una sociedad en la que eso es imposible, hay que tratar en la medida de lo posible que el ser humano no se dañe demasiado mediante esa transacción económica. Si una persona fregando suelos se daña la espalda, hay mecanismos para (más o menos y menos de los que debería) tratar de corregir el daño. Pero el estado jamás aceptaría una transacción mercantil en la que el ser humano-producto sea directamente dañado (física o mentalmente) por motivos no accidentales. Está prohibido que Amancio Ortega le pague unos dineros a un señor a cambio de que le clave unas puñaladas en la pantorrilla por más que ambos dos lo hayan pactado. Un embarazo es un daño físico y mental al cuerpo de un ser humano. Se hace a menudo, sí, pero (según mi punto de vista que jamás va a coincidir con el tuyo) no debería producto de una comercialización (y por eso, enlazando con el otro tema, la que no quiera seguir con su embarazo debería de tener derecho a decidir si no quiere dañar su cuerpo).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Hormonados y resueltos
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

SE BUSCAN ÚTEROS JÓVENES

Se ofrece trabajo. Requisito: ser mujer en edad fértil. Abstenerse úteros en mal estado. Salario: 20.000 euros en 10 meses. Se requerirá accesos los genitales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Ruttiger escribió: 23 May 2022 15:15 [...]Un embarazo es un daño físico y mental al cuerpo de un ser humano. [...]
El daño físico y mental que provoca un embarazo es menor que el que provocan muchos trabajos perfectamente regulados por la ley.
M. Corleone escribió: 23 May 2022 15:24 SE BUSCAN ÚTEROS JÓVENES

Se ofrece trabajo. Requisito: ser mujer en edad fértil. Abstenerse úteros en mal estado. Salario: 20.000 euros en 10 meses. Se requerirá accesos los genitales.
No me has respondido.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Nolens escribió: 23 May 2022 15:32
Ruttiger escribió: 23 May 2022 15:15 [...]Un embarazo es un daño físico y mental al cuerpo de un ser humano. [...]
El daño físico y mental que provoca un embarazo es menor que el que provocan muchos trabajos perfectamente regulados por la ley.
Ah, bueno.

Nolens wins, entonces.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Ruttiger escribió: 23 May 2022 15:35 [...]
Ah, bueno.

Nolens wins, entonces.
Seguís sin explicarme por qué alquilar tu útero está lo suficientemente mal como para ser ilegal, pero alquilar otras partes de tu cuerpo (con mayor riesgo de sufrir daño) está lo suficientemente bien como para ser legal. Todo esto, recordemos, mientras se afirma que «una mujer puede hacer con su cuerpo lo que quiera».
Última edición por Nolens el 23 May 2022 15:47, editado 1 vez en total.

Responder