The last samurai escribió:La misma broma dos veces seguidas ya no tiene gracia, monty. Aunque me da a mi que eso de las habilidades sociales no es lo tuyo.
Dudo que haya algo que a tí te haga gracia... no tienes capacidad suficiente para el humor.
Y en el caso de que mi alimentación no fuese la correcta en mi infancia, poco de voluntaría tendría, atontao de la vida, puesto que a mi me hacían la comida cada día.
Yo no he dicho que tu seas responsable de tus taras. Pero no está bien eso de echarle la culpa a otro.
Que en tu casa te obligara tu santa madre a preparar las ensaladas mediterráneas ricas en aceite de oliva a base de restregarte el matogrosso en las napias, no implica que el resto de niños sufrieran una infancia similar.
Es evidente que mi infancia no ha tenido nada que ver con la tuya: las desastrosas consecuencias de la tuya son evidentes.
Y si la pobre hubiera sabido el trastorno fóbico que te iba a producir en la adultez su deleznable conducta, seguro que se lo hubiera pensado dos veces antes de hacerlo.
¿Tu tambien tienes un tío psicólogo? ¿Adultez?
Ni que fuera para que te casaras y te fueras de casa de una puta vez, que menudo engorro tiene que ser soportar todo el santo día a un coñazo lame bules como tú.
Seré un coñazo, pero no un puto coñazo. Además, es un defecto que tengo, no soporto la estulticia disfrazada de cool.
Atontao.