Triki deja las galletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

The last samurai escribió:La misma broma dos veces seguidas ya no tiene gracia, monty. Aunque me da a mi que eso de las habilidades sociales no es lo tuyo.

Dudo que haya algo que a tí te haga gracia... no tienes capacidad suficiente para el humor.

Y en el caso de que mi alimentación no fuese la correcta en mi infancia, poco de voluntaría tendría, atontao de la vida, puesto que a mi me hacían la comida cada día.

Yo no he dicho que tu seas responsable de tus taras. Pero no está bien eso de echarle la culpa a otro.

Que en tu casa te obligara tu santa madre a preparar las ensaladas mediterráneas ricas en aceite de oliva a base de restregarte el matogrosso en las napias, no implica que el resto de niños sufrieran una infancia similar.

Es evidente que mi infancia no ha tenido nada que ver con la tuya: las desastrosas consecuencias de la tuya son evidentes.

Y si la pobre hubiera sabido el trastorno fóbico que te iba a producir en la adultez su deleznable conducta, seguro que se lo hubiera pensado dos veces antes de hacerlo.

¿Tu tambien tienes un tío psicólogo? ¿Adultez?

Ni que fuera para que te casaras y te fueras de casa de una puta vez, que menudo engorro tiene que ser soportar todo el santo día a un coñazo lame bules como tú.

Seré un coñazo, pero no un puto coñazo. Además, es un defecto que tengo, no soporto la estulticia disfrazada de cool.

Atontao.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

estulticia

Tío, de 20 post que me habrás dedicado, lo menos utilizas esa palabra en la mitad ellos.

Renueva el vocabulario, que por mucho que te costara aprendértela y que te mole usarla, aburre.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

No lo sé, puede que no, pero... la misma verdad dicha varias veces no deja de ser incierta.

mejor cierta no...?

SUBNORMAL

(me pone de un cachondo insultarte...)
Aro.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

volvamos al no-tema de la educación alimenticia, plis!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/07/1 ... 60878.html

Sacado de la noticia esa de triki.

Joe, a ver si meten también yonkos, el juego que tiene que dar Epi pidiendole a Blas la vuelta del pan para comprar chutas.

}:-/
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Straika escribió:
No lo sé, puede que no, pero... la misma verdad dicha varias veces no deja de ser incierta.

mejor cierta no...?

SUBNORMAL

Pues sí, un poco subnormal sí que soy. Como tengas tanto ojo para todas las gambas y contradicciones, compadezco al tipo que, hipotéticamente, intente ponerte los cuernos.

Pues si te pone cachonda, evidentemente me alegro, aunque no me gusta la forma en que pillas los renuncios... ¡eso suena mal! Sería como intentar ponerle los cuernos a Colombo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder