Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Yo la verdad es que si cierran Facebook, hasta me alegro. Ya apenas interactúo. Solo comparto chistacos mierder, y solo lo uso para informarme de vidriojuegos y para seguir alguna página que me gusta y que me parece divertida:

El Canal de Korah

Freakcultura

Yisuscrist.

The deepest part of intertet

Nihilist Memes.

Y una de fotos de gatos graciosa, claro.

El resto lo puedo encontrar en sus respectivas páginas web.

Zuckerberg, A QUE NO HAY COJONES.

Instagram solo lo he visto cuando mi mujer me enseña fotos y vídeos vergonzosas de sus compañeros/as de trabajo (cuarenta/treintañeros que quieren hacerse ver como veinteañeros súper modernos y guays).

Edit: @Cristofín Mucho descanso, mucha agua, mucha sopita caliente cuando haga frido, mucho relax, y por último, pero no por ello menos importante:

Spoiler: mostrar
LAS PAJA
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo tengo dos cuentas de instagram, una por tenerla y otra porque tengo que tenerla.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

wendigo escribió: 09 Feb 2022 11:13
M. Corleone escribió: 09 Feb 2022 11:05
golondrino escribió: 09 Feb 2022 10:53 Pues sinceramente con lo que le gusta marujear, no me lo creo.
Te lo creas o no, no tengo Facebook, ni Instagram, ni Twitter, ni nada.

Solo Wachap Y A VOSOTROS MIS HAMIGOS.

No me gusta marujear sobre gente random, a mí me gusta el cotilleo sobre vosotros mis Hobjetos de Banpirismo Hemozional.

Me gusta conocer vuestras vidas, sois gente interesante, con vidas locas (uno ex marxista chino con lazos con fachas locos, tú ex militar, los millonarios, los andorranos, el gafero, la loca de los gatos, la cuerva itinerante, el folla chonis, el lobo de gual estrit...), pero ver fotos y mierdas de gente anodina...

Bastante tengo con los LAMENTABLES "estados" de wachap.
LOLS
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La verdad es que tanto facebook como instagram es lo que dice cricri, en facebook ya solo entro para ver alguna actualización de sitios a los que voy, por ejemplo cervecerías que ponen que van a tener pinchado esa semana, cosas así.

instagram me lo abrí por el confinamiento (el segundo, el de no salir del municipio) y debo de tener solo 3 que me siguen y yo no sigo a nadie, son simplemente fotos que sacaba en los paseos por el pueblo, para tener documentado en un sitio las cosas que veía.

Otro tanto con twitter, no tengo cuenta, y entro solo por obligación, porque hay cosas que solo ponen por ahí, y esa puta mania de hacerse hilos larguísimos que podrían solucionarse escribiendo una entrada de blog bien estructurada me desespera.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 09 Feb 2022 11:23 Yo tengo dos cuentas de instagram, una por tenerla y otra porque tengo que tenerla.
Vamos, que una es profesional, para dar visibilidad y publicidad a la golonbirra, guay, pero la otra ¿la usas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo tengo feilbut, que ya no uso, e Instagram, donde pongo algunas fotos que saco (comida, paisajes, tonterías). Y Twitter, donde me paso el día formando parte de una mente-colmena donde todo es caos, zancadillas y vitriolo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 09 Feb 2022 11:41 Yo tengo feilbut, que ya no uso, e Instagram, donde pongo algunas fotos que saco (comida, paisajes, tonterías). Y Twitter, donde me paso el día formando parte de una mente-colmena donde todo es caos, zancadillas y vitriolo.
A Twitter le veo más el sentido si no te importa revolcarte en el barro y el enfrentamiento ideológico-sectario, pero vamos, las fotos chupis de Instagram y sus vidas falsas de piscinas...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Me gusta conocer vuestras vidas, sois gente interesante, con vidas locas (uno ex marxista chino con lazos con fachas locos, tú ex militar, los millonarios, los andorranos, el gafero, la loca de los gatos, la cuerva itinerante, el folla chonis, el lobo de gual estrit...), pero ver fotos y mierdas de gente anodina...
Veinte años de hamistad para que al final me acabes catalogando como "cuñao y follachonis". No te lo quiero tener en cuenta, pero estoy pachucho y mi sensibilidad cotiza a lo alto.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 09 Feb 2022 11:58
Doctor Beaker escribió: 09 Feb 2022 11:41 Yo tengo feilbut, que ya no uso, e Instagram, donde pongo algunas fotos que saco (comida, paisajes, tonterías). Y Twitter, donde me paso el día formando parte de una mente-colmena donde todo es caos, zancadillas y vitriolo.
A Twitter le veo más el sentido si no te importa revolcarte en el barro y el enfrentamiento ideológico-sectario, pero vamos, las fotos chupis de Instagram y sus vidas falsas de piscinas...
Te voy a contar un secreto: puedes elegir a quién seguir, y entonces ves mayormente sus fotos. Si una persona sube fotos de mierda de vida falsa de piscina, pues no la sigues y aquí paz y después gloria.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 09 Feb 2022 11:17
wendigo escribió: 09 Feb 2022 11:13

Te lo creas o no, no tengo Facebook, ni Instagram, ni Twitter, ni nada.

Solo Wachap Y A VOSOTROS MIS HAMIGOS.

No me gusta marujear sobre gente random, a mí me gusta el cotilleo sobre vosotros mis Hobjetos de Banpirismo Hemozional.

Bastante tengo con los LAMENTABLES "estados" de wachap.
Jajaja, podéis seguir ahí horas, ¿eh?

¿Tú y @golondrino tenéis Instagram? Pensaba que era cosa de jóvenes entre 20 y 30 o así, no de veteranazos con barriga.

A mis hijos Facebook les parece algo anticuadísimo y de boomers cascarrabias, no entienden ni para qué sirve, "habiendo wachap y discord".
Sí tengo Facebook. Aunque posteo poco o nada sí que entró a diario porque ahí mantengo contacto con gente que he ido conociendo por mis estancias en el extranjero y curros varios, aunque tengo silenciada a mucha gente que da la turra con posts boomers (familiares sobre todo) y con fotos de sus putos niños.

Instagram tengo uno fake para algún concurso que he usado 3 veces.

Pero una cosa no usarlos y otra no enterarte de nada si un día desaparecen, de ahí lo de los meme.

Responder